Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche iniciación-competición

Pues quiero comprarme un coche de gasolina para iniciarme a la competición y que sea rtr. Me gusta que corra bastante unos 70 o 80 kmh. ¿Cual me consejais? Yo he estado viendo dos:el thunder tiger ssr, el tamiya xbg... el ts-4n o no se cual. Aconsejadme.
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto iria en el sub-foro de ayuda a decidirme que comprar pero si quieres un coche para inciarte en la competicion salio ahora el G4 Le Mans que viene rtr y no es muy caro... Sino tienes CD3 FW05 o similares... El tamiya no lo pilles que es todo plastico creo.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team magic y otros

Y cual es mas o menos la velocidad máxima que cojen estos coches. Sobre todo el team magic G4 de las 24 horas de le mans. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal me irá el kiosho alpha 3?? lo que me interesa es un coche que corra bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre con el correr... xD Lo mas importante no es que corra,sino que vaya bien por curvas xD Correr km/h reales pues ni idea... pero eso es lo de menos,el Alpha 3 no anda un cagao,vas mas rapido corriendo que el coche xD Y si vas a correr un circuito depende de la recta... Pero ya te digo que los de iniciacion que mas corren son FW-05 T,CD3,CT4S,G4 Le Mans y creo que no me olvido nada...Bueno si el HPI RS4 creo que tampoco va mal...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon tienes Yimi, correr correr y mas correr, como si las curvas no existiesen, es que mola decirle a los colegas, buah, mi buga coge 70-80, pues el mio 120, si quieres correr comprate un 1/8 y listo.
    Lo que interesa, es, desde mi punto de vista por orden de prioridad.

Que haya repuesto.
    La fiabilidad.
    El comportamiento en pista.
    La sencillez de puesta a punto.
    El precio del recambio.
    La accesibilidad a los componentes.
    La velocidad.
    Como puedes ver lo tengo lo ultimo, porque al final lo que te va a dar velocidad a saco es el motor, pero ojo, como te compres un alpha3 y un novarossi bueno, que no quiero decir muy bueno, prepara presupuesto para correas y coronas que se las merienda.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad chicos, siempre con el correr vamos a ver mi 835 pilla los 155 y mi impulse los 130, pero no es lo importante. jcerbilla tiene toda la razon. Yo te aconsejo serpent o kyosho porque en cualquier tienda te van a conseguir el repuesto, hpi tambien esta muy bien. Si te pillas un kyosho, pasa del alpha y pillate un v-one, el fw corre mucho y pesa muy poco lo que le hace muy dificil de controlar, sobre todo la gama baja que es todo plasticazo. Un v-one de kyosho o un 710 de serpent con un motor sirio o novamega de 12, (2.1 cm3), estaria bien para empezar.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el cacharro de mi 835 con el super Force 15 no pilla los 155 ni harto de cocacola xDD A ver si dentro de poco puedo subir un video de un 835 con un Force 15 (motor de 120€uros) para que valoreis si vale la pena o no vale la pena comprarlo... Que el video lo grabe hoy pero tengo que pasarlo al pc y toda la ostia... Y que motor le llevas tu al 835 javi_bourbon? Yo me pille ahora un... aun no se que motor es,creo que es un Novamega SX 15 con culata de un novarossi Race xD En fin... a ver si me dura unos litrillos... que por 80 €uros aun me dio 2 grupos,2 bloques,1 biela,3 carters,2 culatines y no se que mas xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi tio pero que llevas montado en ese 835? si los 950 rondan esa velocidad, yo tengo un 835 con un 8 transfers de novarossi, version Dani vega y un Jp race, y ni de coña llegan a esas velocidades, estaran en torno a 100-110 pero no mucho mas. Y en el 710 tengo un jp fx3 modificado y si, corre de cojones, pero no mucho mas que el 835.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... hablando de 835... El finde pasado se me rompio la correa delantera,y hoy me puse a montarle otra,pero del Impact,pero no va :S No son las mismas correas las del 835 que la del Impact? Porque la pongo... pero en el one-way es como si no entrara,si la aprieto,entra,pero en cuanto giran un poco las ruedas se suelta y ya patina...Pero creo que la trasera e intermedia son la misma correa... A ver que me decis :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed