Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA JP´S T03M

Bueno de momento explico mi caso para que el que haya comprado algun jp to3m el ultimo que ha salido mire su motor, ya que este motor si estoy bien informado solo hay un modelo de jp t03M el cual lleva rodaminento ceramico pues bien el que he comprado yo no lo lleva lleva un rodamiento normal para que las demas personas que hayan comprado este motor lo examinen por si tuvieran este percance tambien si alguien sabe si de este motor hay dos modelos cosa que dudo y haya un modelo sin rodamineto ceramico. Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi alguien m a dixo q de los t03m hay algunos q han traido rodamiento ceramico y otros q no.
    m podrias decir como es exactamente un rodamiento ceramico para mirarlo si tengo un rato libre¿?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana desmonto el mio y el de mihermano para cambiarles la biela y miro, el rodamiento ceramico como se diferencia? es mas oscuro que el normal?
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bolas me parece que son muy blancas o un azul cristalino o algo raro, yo vi hoy un motor on rodamientos ceramicos y se diferencia bastante de uno normal,diaz si ya demontantes jp rex que me imagino que si se diferencia bastante,
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo compre uno jp fx12 t-03m, pero en la caja venia la pegatina en amarillo fluor que dice ceramic bearing y la figura del rodamiento
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la pegatina esa amariya si ke yeva los rodamientos ceramicos,es la unica diferencia ke yo se.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues yo el mio lo compre diciendome que tenia el rodamiento ceramico y las cajas no tienen esas pegatas ni leches, vamos esque uno ya esta estrenado y yo page uno con rodamiento ceramico o eso dijeron que me vendian y ahora como no lo traiga..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es verdad, los motores con rodamiento ceramico tiene que poner una pegatina en la tapa del carter que ponga que lleva rodamientos creamicos, si el tuyo no lo lleva diaz, malo malo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber si el rodamiento es ceramico, teneis que ver que las bolas no brillen. De todas formas el jp fx-t03M lleva rodamientos ceramicos, si o si, y en la caja lo pone con la pegatina esa que comentais.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que los hay con rodamientocerámico y los hay que no.......me parece a mi que no . És mas probable....que os hayan vendido gato por liebre ?? No es por meter zizaña.....pero a mi ya me paso una vez....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed