velocidades 835
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidades 835

hola mi pregunta es si se le puede acoplar las velocidades del impact al 835 alguien lo ha hecho?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te entiendo... explicate un poco mejor si puedes xD Que te refieres,a las 2 velocidades? ya viene con cambio... No se si es eso a lo que te refieres...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola te respondo, para ello tienes que cambiar el eje del cambio y todo el cambio
    es decir o utilizas el del impac con su eje, o bien, utilizas el del 835 con su .
    Al final funciona igual con ambos cambios, al menos yo no noto la diferencia.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boxcar majete, que pasa, el sistema del cambio del 835 es identico al del 950, las coronas no te sirven, pero si montas los soportes del impact con sus coronas si que puede valer, manolo no creo que haga falta montar el eje completo.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    Boxcar majete, que pasa, el sistema del cambio del 835 es identico al del 950, las coronas no te sirven, pero si montas los soportes del impact con sus coronas si que puede valer, manolo no creo que haga falta montar el eje completo.
    hola que tal, no estoy totalmente de acuerdo contigo jcerbilla, el caso es que yo cuando tuve un impulse (utiliza el mismo sistema de cambio que el impact) necesité cambiar el eje del cambio y en la tienda se equivocaron y me dieron el del 705 pensando que eran iguales, llegué a casa y los agujeros de los ejes no coincidían. es decir que el eje del cambio son iguales entre impulse/impact o 705/835

conclusión: Boxcar, si se puede (aquí en galicia hay jente que lo lleva así) si quieres poner el cambio del impact en el 835 necesitas tener, a parte del cambio, el eje ya no te servirá el del 835

nota: corregirme si me e equivocado :wink:

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias manolo, el eje es distinto si. es por aprovechar las coronas de mi viejo impact ya que tengo repuestos y por gastarlos. ya tengo el bolido apuntito cerbilla solo me queda pintar una carroceria asi que en valencia nos vemos que ya tengo ganas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si Cerbi, la distancia del bujerito no es la misma.
    DE todas formas es lo mismo, funcionan bien las dos y aqui en valencia nos vemos, ja, ja, ja
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boxcar a ver a ver que tal, yo tengo el coche preparado hace un huevo, motores limpios, coche limpio y repasado.
    Por cierto manolo, organizareis concurso de carrocerias?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea, ya se lo pregunto al Rolan y al Enrique, pero si quereis, por mi si, por descontado.
    Un saludo desde el levante mojado, mojado de cojones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 835/705 lleva el cambio, eje y demas LC o algo asi no?
    Sin Coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed