cambiar mi fw05s
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar mi fw05s

me gustaria opiniones, sobre el G4 le mans, es bueno, mejro que el fw05s, o creeis q mejro me actualizo mi fw05, es que estoy indeciso y veo q el g4 viene con motor y todo, hsta mando, espero vuestras respuestas, saludos y feliz año a todoss
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente son distintos,uno es de correas y el tuyo de palieres, el g4 es un gran coche, pero yo lo que haria seria opcionar el fw05, ya que el g4 ya tiene sucesor y tarde o temprano pasara de moda. un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con jltrinity yo lo opcionaria.... yo tengo el RR y va mu mu bien.... y el G4 nose antes me molaba algo pero ahora... nose.. me cojeria antes un kyosho
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, es que la cuestion seria vender el fw05 y pillar el otro con el dinero q me den en la venta, ya que opcionar el fw05 sale caro, porque he visot kits y valen una pasta el kit para el rr, de todas fomras , si me pusiera a opcionr el fw05s que cosas tendira que ir empezando a cambiar , si hay alguien q lo ha hehco q me aconseje por el camino, ahh, otra cosa, he entrado en la web de team magic y venden el mismo ocche pero por 600$ como puede ser, sera un fallo o es q toy empanao, aqui os dejo el link http://www.teammagic.com.tw/en/profr...2073&pageNum=1 sigo escuchando vuestras opiniones para encaminarme por un camino, enga saludos
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia el T , lo vendi y me compre el RR y al q le vendi el T evoluciono el suyo y le costo 100€ crreo.... pero sin el chasis claro esta.... pero weno.... un saludo
    Lo del G4 sera un fallo o nose.. en algunas tiendan lo e visto por 500€ pero weno... un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me corrigan si me equivoco pero juraria que el G4 lemans es la nueva version solo que base iniciacion, sin todo lo puntero como centax por ejemplo.
    yo prefiero el G4 lemans, viene con mesa de arranque(al menos en españa) y para competir te gastarias menos que en evolucionar un FW05s, el G4 con ponerle centax y otro motor te vale, el FW aparte de centax y motor, necesitarias mesa de arranque y demas...
    un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy confuso el de Dimbal, desde luego no viene con mesa arrancadora, pero el resto parece que si esta completo. Lo que pasa es que pueden haber mas errores porque pone que trae UFO y eso seguro que no es asi, trae de zapatas.

Pero el de la pagina oficial tampoco pone que traiga mesa, la gran diferencia de precio no se donde esta.

Desde luego me parece mucho mejor opcion el G4 Le Mans que ponerte a evolucionar el FW, pero eso ya es decision de cada uno.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q la cuestion es vender mir fw y por lo que me den mas un pokito pillarme el g4, es decir , cambiar un fw 05 por un g4 con uos 50E de inversion, ya que no haria ninguna mejora q digamos, simplemente un cambio de marca y vehilculo, y creo yo q para mejor, de todas formas estoy abierot a sugerencias y opiniones
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una sugerencia?pasate por el foro de ventas si no lo has hecho aun y pon en venta esa maquina
    creo que el cambio que vas a dar te va a beneficiar bastante.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he peusto en venta, mi pequeño fw05s con servos y mando y el motor con solo 3 litoros por 300E, entonces tu crees q mejor me paso al g4 y dejo mi fw05s
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed