coche escala 1:10 preguntas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche escala 1:10 preguntas

wenas atodos queria haceros unas preguntiyas

1:e canviao el filtro del haire uno mas grande i de aluminio tengo q volver a cargular el coxe?

2:el coche es un smartech winner pro el del chasis de arriba de aluminio rosa i hace 3 dias q le exo el rodage i hoy lo q corrido i en la recta al darle afondo el motor hace como si se fuera a pagar i tengo q soltar un poco de gas yo creo q es porque hace muy poco que le echo el rodage 3 dias yo creo q es porque de momento no puedo ir muy rapido porque el motor no estara muy fino a un

gracias saludos contestar rapido si podeis :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1: creo q no afecta ala carburacion.
    2: si al darle gas a fondo humea muxo es ke va demasiado graso, si hace vacios i no exa humo demasiado fino,
    PD: una vez que hayas exo el rodaje ya puedes empezar a afinar el motor.
    un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i otra cosa q puedo hacer para q entre las sengunda esq no entra gracias un saludo cnt porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pusiste un post donde se te responde

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salkom ese coche lo tengo yo,aparte de mi precioso fw,solo te voy a decir una cosa y es que lo trates como si fuese de porcelana,porque ese motor:Sno te dura ni dos dias,en reyes me queria gastar 350 euros en repararlo,y me he pillado el fw que me sale mejor,es mas potente,duro fiable,y sobre todo encuentras repuestos en muchos sitiossuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed