cambiar camisa y piston en evo 12
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar camisa y piston en evo 12

holaa todos!!
    tengo qe cambiar camisa y piston a un evo 12 y no se si tenia qe tener algo en cuenta antes de empezar,esqe es la primera vez qe lo ago y no la qiero cagar.Haber si me echais una mano,qe soy nuevo en esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tener tienes que tener cuidado de monstar bien la union biela-pisotn(dichoso nombre no lo recuerdo...) y los pequeñisimos clips(que tampoco recuerdo la especificacion tecnica...). ojo a los clips estos diminutos que son fundamentales ponerlos bien, ya que si se te suelta uno dentro del motor imagina el destrozo que puede ocasionar. fijate luego de colocar el conjunto biela piston en la posicion correcta.
    en cuanto a la camisa, lleva una muesca, colocala correctamente, no hagas como yo, que la monte mal y tape la salida del escape, y el motor no funcionaba :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bulon creo no?saludos

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evo 12?un thunder tiger no?si todavia no lo as comprado te recomendaria que no lo ocmprases y optases por algo un pelin mejor,ya que supongo que la camisa y el pisotn saldran por...puff,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias,mañana si tengo un rato lo cambiare,aber como me defiendo.Emilio,ya lo he comprado,ya qe aora no me puedo comprar un motor,compre el recambio,y an sido 62 euros.un palazo,pero peor ubiese sido un motor nuevo,no?
    gracias por eso a todos.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no del todo,que coche tienes?suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un ts-4,y un motor nuevo me saldria por bastante mas no?por lo menos aora me durara un tiempecillo mas,no?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,o eso creo,si,te tiene que durar mas que el anterior,eso si lo tratas bien y le haces el rodaje como es debido...suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed