Problema de gran novato. Pls Ayuda urgente
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  1. #1
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    Problema de gran novato. Pls Ayuda urgente

    Hola compañeros del mundillo...
    Soy un gran novato con pericia para las carcasas pero no con la mecanica, tengo el siguiente problema:

    (Tengo un Avioracing 1/10 touring, motor Delta 12 "hasta 33.000 rpm"
    1 Velocidad 4x4)

    Mi primer problema, es que el coxe me lo carburaron en la tienda y me iba
    de lujo, pero un dia dejo de ir tan bien.... arranque el coxe y empezo a ir
    como un poco ahogado nada mas arrancar y cuando le pedia daba como tironcillos y le costaba cojer velocidad punta y se calentaba bastante " Al tacto quemaba y olia un pokino, ademas tiraba mucha gasofa"

    Le toque las agujas y de repente cuando le aceleraba hechaba muxo
    humo blanco hasta que le daba el punto y se paraba, a partir de ahí costaba volverlo ha arrancar, lo cebaba y tirador se emborrachaba... cuando purgaba el circuito volvia a arrancar 2 seg y paron otra vez, "Chsipo, bujia, entrada de combustible estan comprobado".

    Me estoy desesperando ya que pensaba que esto era mas sencillo.
    Podriais hacerme el favor de darme algunas soluciones y aclararme + ó - varias malas carburaciones y en tales casos que puntos tocar del carburador "baja,alta,relenti", Los manuales no explican cuando va gordo en baja que tocar, gordo en alta que tocar, se calienta que tocar etc....

    Se que estoy pidiendo en este tema muxa info, pero me haríais un gran
    favor...... las ref que sigo son aguja alta abierta 2 a 3 vueltas, aguja baja
    abierta 1 vuelta y relenti 1 vuelta + ó - y asi mas menos se seguia calentando creo que bastante...


    Thnks
    Yoguvk

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lee esta pagina, releela y por ultimo, vuelvela a leer, hasta que te quede todo claro, sigue los consejos que te indican.
    espero que te solucione el problema.
    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/

  4. #3
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    Cita Iniciado por isaa
    lee esta pagina, releela y por ultimo, vuelvela a leer, hasta que te quede todo claro, sigue los consejos que te indican.
    espero que te solucione el problema.
    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/


    Muchas grcs x ayudarme, lo leere a ver que pasa pero ya mas que me he
    leido y releido no se.....

    Grcs x todo.

  5. #4
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    Buenas Isaa,

    El Manual esta bastante clarito, ademas hace referencia a los diferentes problemillas en funcionamiento. Le he estao metiendo mano al buga y mi
    gran problema es que de vez en cuando arranca y de repente se para otra
    vez sin que me de tiempo ni a quitarle el chispo, le he cambiado la bujia
    e idem d idem, he empezao de 0 y he puesto la aguja de baja a 3/4 de
    vuelta por si es que se ahoga y nada, la de alta la tengo en 2 1/2 y el relenti creo que algo alto pero na de na....

    !!!! NECESITO AYUDA URGENTE ESTOY DESESPERADO, DARME CONSEJOS
    CLAROS LOS NECESITO SOY UN GRANDISIMO NOBATO¡¡¡¡

    Slds y Grcs x adelantado
    Yoguvk

  6. #5
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    La alta del delta doce no s epor que pero va mas abierta que 2 1/2 vueltas y bajas no trae, trae una aguja del lado contrario al tirador del acelerador y es la contra baja, aguja que nunca deberias de tocar salvo que domines notablemente las carburaciones.

    La contrabaja enrrasala con el cuerpo del carburador y abre el alta un poco mas a partir de ahí vete buscando el punto bueno solo con el alta.
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  7. #6
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    8O Hola Koldo,

    Muchas gracias x contestarme, Lo he tenido que llevar a la tienda desesperado y el de la tienda lo ha conseguido arrancar pero de repente como si se ahogase y se apaga. me diche que tiene un problema en el carburador, Soy un puto nobato con muchas ganas de aprender este
    mundillo fascinante pero me estoy desesperando, lo tengo desde el dia 20/12/06 y ya tiene un problema en el carburador??? es normal eso o es posible que este defectuoso???, hasta ahora solo me ha dao problemas....

    Mil grcs x todo, se agradece que la gente se preocupe de
    tus problemas..... Si en algun momen he parecio borde ske estoy
    enfadao con migo mismo¡¡¡¡

    Saludos
    yoguvk

  8. #7
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    Si tuviera un problema en el carburador al ser nuevo el coche deberia de cambiartelo, joder para algo son las garantias. Es probable que sea lo que el dice, pero haz lo que te dige abre el alta por lo menos 3 vueltas o 3 1/2 y la otra aguja enrrasala con el cuerpo del carburador, arrancalo y nos cuentas.

    Si nos pones una foto de como tienes las agujas ayudaría mucho.

    Salud
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