picco integra 1/10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco integra 1/10

Hola a todos, despues de mucho tiempo he sacado del baul de los recuerdos mi picco integra 1/10, lleva motor picco que anda muy bien, imagino que tendre que revisarlo, bueno, ahi va la pregunta:

Alguien me puede poner un poquito al dia?? me refiero a dureza de neumaticos, marca, que carroceria va mejor (todavia se llevan carrocerias de turismos de serie??), y donde puedo encontrar material y recambios (por internet o por telefono), me parece que el anclaje de las ruedas delanteras es mas estrecho en el picco y me parece que no me valen las de serpent, alguien me lo puede afirmar?? y si todavia fabrican neumaticos pegados para picco, muchas gracias, espero que me ayudeis, ya que tengo muchas dudas

Gracias de antemano!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las ruedas de Serpent si que valen, tanto las delanteras como las traseras. En las traseras queda un poco de holgura, un milimetro o asi, pero no da problemas, y aumenta bastante el ancho de via entre 5 y 10 mm si mal no recuerdo. En cuanto a carrocerias las Lolas van muy bien.

El problema en este coche son los repuestos, ya que no se encuentran. Las correas yo encontre comerciales para la trasera y la central. Para la correa delantera vale la de serpent. Las otras 2 no las he probado, seria ponerse.

Segun tengo entendido las coronas del Picco Speed tambien valen para el Picco Integra 1/8 y por lo tanto 1/10, aunque hay gente que le ha montado el eje del 835 con todo lo demas.

Te digo todo esto porque una persona de mi club sigue corriendo con este modelo. La suerte que tiene es que antes muchos andabamos con el Picco y ahora tiene repuestos para dar y tomar, :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el traccion trasera, ya no se corre con esos??? los que imitaban a turismos (la que mejor iba era el volvo s40, no te suena??), traccion trasera, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora se corre con traccion total, por lo que te va a ser un posco dificil encontrar el Kit de transformacion a 4X4 ya que ese cohe yan o se fabrica . Por ello te recomiendo que si quieres competir en esta escala te hagas con un Serpent 835., en www.pistasamil.com se vende uno de segunda mano a buen precio y en buen estado. De todos modos si lo que quieres es pasar el rato o competir sin aspiracines el coche que tienes te vale perfectamente. Navengando el otro dia por la red, encontre un par de tiendas que venden repuestos para Picco, en cuanto pueda lo vuelvo a ver y publico aqui la direccion de las mismas.

un saludo y suerte.

P.D.- Las carrocerias utilizadas ahora son la LOLA y la del PORSCHE 962 grupo C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, que lastima, con lo que me gustaban las carrocerias de turismos super ensanchadas...

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, las carrocerias de turismo si las podras encontrar facilmente. Yo andaba con la del BMW, aunque siempre se decia que la Volvo iba mejor. Tambien tuve la del Opel Vectra, pero a mi me iba muy mal, mejor las otras.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor la del alfa, y volvo, la nueva de bmw era rara de cojones y se rompia por el pliegue del morro.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si se volviera a correr en traccion trasera ganaria mas adeptos, ya que he oido que la categoria sufre un mal momento, ya se que se reduciria un poco la velocidad de paso por curva, pero seria una categoria distinta, porque de esta manera queda entre medio del touring (mas llamativo porque hay mas carreras y tiene mas adeptos) y el 1/8 pista (que decir de la categoria reina...) lo malo seria volver a los dolores de cabeza del diferencial, reglajes, etc....

PD: yo creo que llore sangre la primera vez que lo cogi para poder ir derecho!!! JAjajjajaa!! aceleraba y empezaba el solo a dar trompos!!! XDD

Recien llegado Avatar de MIGUELESTEBAN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: picco integra 1/10

Cita Iniciado por Topotheking
    Hola a todos, despues de mucho tiempo he sacado del baul de los recuerdos mi picco integra 1/10, lleva motor picco que anda muy bien, imagino que tendre que revisarlo, bueno, ahi va la pregunta:

Alguien me puede poner un poquito al dia?? me refiero a dureza de neumaticos, marca, que carroceria va mejor (todavia se llevan carrocerias de turismos de serie??), y donde puedo encontrar material y recambios (por internet o por telefono), me parece que el anclaje de las ruedas delanteras es mas estrecho en el picco y me parece que no me valen las de serpent, alguien me lo puede afirmar?? y si todavia fabrican neumaticos pegados para picco, muchas gracias, espero que me ayudeis, ya que tengo muchas dudas

Gracias de antemano!!
    EN MADRID , EN AZOR AUN TIENEN PIEZAS DE PICCO INTEGRA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta y carrozerias de volvo o bmw donde las puedo comprar

no se donde compralas estoy cansado de esperar en mi zona

Saludos Toni,,,,,,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed