coche fw
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: coche fw

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche fw

Hola Buenas queria felicitar a este pedazo de foro que tantas dudas soluciona. Me acabo de comprar un fw-05t y el chico de la tienda me ha dicho esta pagina para aprender un poco y la verdad es que estoy encantado aunque ya veo que mi coche no esta muy bien visto por muchos, yo lo unico que gustaria saber es si da muchos problemas ya que tuve uno antarior un himoto y no he tenido mas que problemas y me ha durado 1 mes y tambien que motor es mejor un INFINITY 18 o el que me viene de serie en el fw ya que lo tnego nuevo del himoto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor 18 no se lo puedes meter a un touring lo mas es un 12 que de cubicaje da: 2,11 cc

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post especial dedicado a este coche,yo lo tengo y esta muy bien,lueog lo puedes ir evolucionando,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 15 tambien entra sin problemas sino compites.saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed