Q acite le pongo al filtro de aire???
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q acite le pongo al filtro de aire???

Hola ayer estuve andando con mi FW05T+ por el garege eso si despacito por las columnas y al ver el chasis del coche el filtro estaba totalmente negro del polvo del suelo. Pos eso q hace 5 minutos lo e lavao con agua caliente y sa ido casi toda la m.... pero claro ahora tengo q ponerle el aceite para filtros y no tengo por eso me preguntaba si serviria utilizar el tipico aceite 3en1 o baselina o algu parecido en lo q no me tenga q gastar mucho o tenga ya por casa contestar rapido porfa q asi esta tarde doi unas vueltecillas con mi coche GRACIAS
    PD Ya se q este tema ya se ha hablao anteriormente pero esq no e encontrao nada referio a lo q se puede poner al filtro sin q sea comprando un bote d una marca determinada .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dallas07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con la compra de filtros viene el aceite para filtros,q es el q tiene q llevar aq tb le puedes dar aceite industrial,el de makinas de coser tb,yo aveces le suelo echar ( no se si estara bien echo q me corrijan) un poco de gasolina ya q lleva aceite,con el filtro en mano desde la parte de dentro hacia afuera para q se limpie y cuando se seca un poco lo coloco.
    Un saludo.
    XRAY NT1- 1/10 touring - LOLA/Altis
    JP/Novarossi - Futaba 3pk/Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recominedo que uses el aceite de filtros de Kyosho, es muy bueno, ya que tengo un amigo que lo usa y le va muy bien, y me parece que no es muy caro.

Aunque soy muy novato en esto espero servirte de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ace falta un aceite rc, y aún menos de marca... ¬¬ con el de makinas de koser va k chuta...
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder pero creo q voi a esperar a mañana para utilizar el coche e ir esta tarde a comprar el aciete
    dew

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te juegues un motor por ahorrarte unos euros... No sirve cualquier aceite, solo los de filtros... éstos se vuelven pegajosos con el calor.
    Si quieres ahorarte pasta, vete a una tienda de recambios de moto y pregunta que tienen para filtros. Yo uso uso un spray de Castrol, tiene 400 ml (una eternidad en filtros) y me costó solo 10 euros
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar al final me decante por comprar un aceite especifico para filtros de la marca carson por 4 euros un bote de 100ml espero q vaya bien asi q gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed