Problema con la mesa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la mesa

Pues resulta que cuando me disponía a estrenar mi flamante mtx4... el volante de la mesa de arranque me patina en el disco de inercia... no consigo mover el pistón, que se ha quedado en el PMS y de ahñi no pasa... ni siquiera sin bujía... he recargado la batería (plomo 12V) por si acaso, pero nada, que no deja de patinar...

¿Alguna sugerencia o me tengo que pillar mesa nueva?
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa es la de serpent no? (lo digo por la firma? que baterias llevas? por que si llebas las de 7,2 que creo que son de esas, si le pones la de plomo tendra menos fuerza.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es la serpent. Tengo batería de plomo... de todas formas he probado a enchufarlo directamente a 12V de la red y nada... no hay manera
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tube la de serpent con una de plomo y nunca tube problemas.. rode varios motores con esa mesa, y puky por el momento tampoco, y si pruebas a poner los motores en paralelo para que de mas chicha?

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero patina o se queda cojida y no gira ? Si patina es que la goma no agarra bien, trata de calentar un poco la rueda de la mesa para que se ablande y agarre mas.

Yo en mi mesa llevo una rueda de goma super dura y me patinaba constantemente, es decir, que al motor no le falta fuerza, es simplemente que no agarra. Le he puesto una tira de goma blanda y ahora agarra muchisimo, es un lujo arrancar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio si te atranca por mucho que le des no conseguiras mover el grupo, yo tengo la thunder tiger que es muy potente y el otro dia rodando el jp fx tuvimos que desatrancar el motor a base de destronillador en el volante de inercia ya que se atrancaba, veo que llevas un top asi que supongo que mas o menos ira igual de ajustado de fabrica el grupo y tendras que suavizarlo bastante! recuerda no echarle WD40 para soltarlo si tu cigu lleva pasta! enga 1 saludo
    edito: hombre yo digo esto pensando que lo estabas arrancando para acer el rodaje ya que vi en el post del mtx4 que lo habias montao nuevo el top.. si es que aun esta sin estrenar es normal pero si te resbala con el motor ya con 1 litro de uso o mas es cosa de la goma como dice daniels
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un sts y está sin estrenar. La goma patina, no se atranca. Probaré a calentarla a ver...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he probado a calentarla con un secador y agarra a saco, ahora el problema es que se traba... no se que hacer con el dichoso motorcito... se encaja demasiado.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo lo poco que entiendo diria que el pistón se engancha no? como estás en rodaje pues prueba a desatascarlo con un destorniillador en el volante de inercia.

Suerte tio.
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, eso es... el pistón se engacha y no hay manera de que la mesa me tire con él... así que no puedo arrancarlo. Si cada vuelta tengo que meter el destornillador, me parece que no lo arranco en la vida.

He medido con u npolímetro y la batería me da 12,54 V y unos 5 A (no entiendo mucho de electrónica, pero el amperaje bajaba por momentos, lo tuve con caña unos 5 segundos y bajaba de 6 y pico a 5,1 A, y seguia bajando)
    --------
    Apple - Think Different

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la rueda de la mesa aranke patina sobre el volante de inercia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed