REVENTON DE RUEDA Y PROBLEMAS DE MOTOR
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REVENTON DE RUEDA Y PROBLEMAS DE MOTOR

Ola a todos, a la vista esta ke no se mucho de Coches rc xD pero se cuando tengo un problea tan claro como este; weno son dos problemas y creo k nada tiene ke ver uno con el otro, os comento:

Al entrar muy follao en una curva derrepente sobresale la espuma de la rueda y al parar el coche mi sorpresa es una raja de la mittad de la rueda en conclusion la tuve ke kitar y la leche, lo ke mas me fastidia son los precios de las gomas con la espuma y ke ademas el coche no tiene ni 6 meses y no le doi un uso muy abitual alomejor una vez a la semana o menos.

El otro problema es de motor, para los entendidos en la materia, el motor se me cala aun kon el servo de aceleracion al maximo, es decir le meto la mezcla pongo el chispi y arranca a la 2 o a la 3 pero en cuanto arranca se va aogando aogando asta ke se cala y claro probe a acelerarlo asi tal pa k no calara pero lo mas k konsegui fue ponerlo a rodar y si no tenia el coche medianamente aceleralo en cuanto se paraba pum! se para.

nose si sera algo de la aguja de altas y bajas y esas cosas :S

Gracias por leer este post y weno si abeis llegado asta aki os merece la pena contestame algo xDDDDDD aora en serio, gracias a todos y mas a los ke me podais exame un cable

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor tiene toda la pinta de ser el ralenti lo que esta mal,cierra la aguja del ralenti, y si ruedas en un circuito, preguntale a alguien para que te ayude a carburarlo,
    ppor cierto, se nota que no llevas mucho en esto, sices que muy poco te duro en juego de ruedas en 6 meses.... cuando a la mayoria de gente le dura un fin de semana,ademas dices que no le das un uso muy habitual ,joe, una vez a la semana es bastante uso
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed