bolsa de transporte de team magic
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bolsa de transporte de team magic

alguien me podria decir donde venden en madrid la bolsa de transporte de team magic, no encuentro ningun distribuidor en madrid de team magic, porfavor, decirme donde puedo comprar la bolsa,
    gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor te sirve esto, miralo http://www.cochesrc.com/foros/ftopic59886.html

Saludos
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, pero esa es la de 1/8 y yoquiero la de 1/10 que es mas pequeña, de todas me lo apuntyo por si no encuentro la otra, muchas gracias

JMT, la bolsa de Team magic que has visto en el enlace es la ultima que ha sacado la marca, cuesta un WEBO, yo tengo una y es una maravilla, la uso para el Touring y lo llevo Todo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, se cual es, pero el problema es que es muy grande, es una bolsa para 1/8 y yo en principio la quiero un poco mas pequeña, y encima es para un regalo por lo que regalar algo de segundamano me da noseque, aunque me quedo esta como apunte ya que esta muy bien de precio, nueva vale 220€ pero repito esta es demasido grande en principio. de todas muchas gracias.
    nadie sabe el distribuidor de team magic en madrid...............................
    necesito el telefono o algo que me de la direccion.

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pregunte en Modelspain, por la bolsa que tu dices, y me dijeron que el distribuidor ya no la traia, que solo traian la nueva, la del 1/8, pero que tambien servia para 1/10. Yo tengo la que quieres, la compre hace muy poquito a Fenoy del foro, y la verdad, es que estoy super contento, porque ahora, con una evolucion que le he echo a la bolsa (bueno, lo que he echo ha sido de los 2 cajones pequeños que hay, los he juntado y ahora tengo 2 cajones grandes, y 2 pequeños, ), me cabe todo, lo unico que no entra es el cargador, pero tampoco acostumbro a llevarlo al circuito, y si le hago otra evolucion, je, si que me entraria todo, todo, todo.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, llevo todo el dia intentando hablar con modelspain y nada, lo seguire intentando haber que pasa

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviales un mail, que normalmente, no tardan mucho en responder, responden rapido.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bolsa la tienen en Evolution Hobby, en la calle Viriato 68 en Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis poner una foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bolsa de transporte de rc touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed