centro de gravedad
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

centro de gravedad

bueno mi duda es que x ejemplo 1 coche puede tener el centro de gravedad mas alto pero si le bajas las suspensiones le metes 1 silicona dura para que no roce con el suelo y va pegadito el centro no seria ultrabajo? xk en algunos coches en venta lo denominan en caracteristicas x ultrabajo pero un coche que lo tenga alto bajas los muelles y ya no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no se mucho pero con eso bajas la altura... El centro de gravedad sigue siendo el mismo situado en el coche,otra cosa es que este mas pegado al suelo... Pero si en las curvas y frenadas el chasis te rasca abajo perderas agarre y al ir tan bajo tendras mas aerodinamica pero apenas actuara la suspension y como haya 1 bache vuelas directamente... Puedo equivocarme ya que no soy un experto pero para eso estan ellos,para que me corrijan xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas experto k yo seguro gracias yimi :D
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)