centro de gravedad
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

centro de gravedad

bueno mi duda es que x ejemplo 1 coche puede tener el centro de gravedad mas alto pero si le bajas las suspensiones le metes 1 silicona dura para que no roce con el suelo y va pegadito el centro no seria ultrabajo? xk en algunos coches en venta lo denominan en caracteristicas x ultrabajo pero un coche que lo tenga alto bajas los muelles y ya no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no se mucho pero con eso bajas la altura... El centro de gravedad sigue siendo el mismo situado en el coche,otra cosa es que este mas pegado al suelo... Pero si en las curvas y frenadas el chasis te rasca abajo perderas agarre y al ir tan bajo tendras mas aerodinamica pero apenas actuara la suspension y como haya 1 bache vuelas directamente... Puedo equivocarme ya que no soy un experto pero para eso estan ellos,para que me corrijan xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas experto k yo seguro gracias yimi :D
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver es cierto que bajas el centro de gravedad pero lleva el riesgo de rozar como te dicen,el centro de gravedad que viene de fabrica se diferencia principalmente en la colocacion de las partes del coche,uno servos tumbados proporcionan un centro de gravedad mas bajo, etc.y otra cosa que hace bajar el centro de gravedad son las piezas ligeras, ya que al pesar menos el centro de masas es mas proximo a las partes mas pesadas, imagina una bandeja de radio de cabrono hacerca el centro de gravedad al chasis, espero haberte ayudado.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que unos dicen que llevan mas bajo el centro que otros basicamente porque si llevamos el chasis a la altura que pida el coche para ir realmente como queramos unos van a tener mas altos el cg que otros.

tambien creo, aunque esto me lo saco de la manga, que un coche con un cg bajo bajo te permite llevar el chasis mas cerca del suelo porque no balanceara tanto como uno que lo lleve mas alto... lo que en realidad te permite bajar aun mas el cg y jugar con el roll center.
    saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias a todos
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Relacionado con:

bajar centro de gravedad de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed