Thunder tiger
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  1. #1
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    Thunder tiger

    Hola, un amigo mio tiene el thunder tiger (os acordais, de aquella coleccion de salvat) Bueno, pues el problema es que cuando arranca el coche se acelera un huevo y ya he tocado el tornillo del ralenti ¡¡¡pero no hace nada!!!. ¿Cual podria ser la solucion? o comprar un carburador nuevo. :D Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no estara bien carburado yebalo a algun circuito q aiga por aii o a la tienda

    coche: thunder tiger ssr.
    motor: pro15bx.
    emisora: xp2

    coche: hyper 8
    motor: mach 21 turbo
    emisora: hobao

  4. #3
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    o el carburador tiene un agujero o no cierra el carburador(comprueva ke cierra correctamente kon el receptor i emisor encendido

  5. #4
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    Os estoy diciendo, que el tornillo del ralenti no actúa ¡¡¡no hace nada!!! (ni abre ni cierra). Otra cosa que me tiene loco, al frenar se cierra el carburador ¿como podria quitar ese fallo? es que no doy con ello, yo tengo un tamiya xbg el que lleva el motor fs-12ss y tambien me paso lo mismo, pero lo consegui arreglar. A este le he echo lo que le hice al mio y no vale. Por si vale para algo los servos son de esos malos, malisimos.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
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  6. #5
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    Contestad por favor
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  7. #6
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    yo no entiendo mucho, pero creo ke debes regular el servo de gas para ke al frenar no realice todo el recorrido.

  8. #7
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    Y como le hago eso? explicamelo tio por que son unos servos desconocidos
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  9. #8
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    Cita Iniciado por chuspyoriginal
    Os estoy diciendo, que el tornillo del ralenti no actúa ¡¡¡no hace nada!!! (ni abre ni cierra). Otra cosa que me tiene loco, al frenar se cierra el carburador ¿como podria quitar ese fallo? es que no doy con ello, yo tengo un tamiya xbg el que lleva el motor fs-12ss y tambien me paso lo mismo, pero lo consegui arreglar. A este le he echo lo que le hice al mio y no vale. Por si vale para algo los servos son de esos malos, malisimos.
    Tienes un post oficial sobre el thunder, solo como información, luego una pagina con mogollon de cosas sobre el ts4n, solo por comentarlo y de final por tus comentarios deduzco:
    1º lo tienes mal carburado.
    2º muy mal puesto el varillage del acelerador freno por eso se queda acelerado.
    3º muy mal el ralentí, demasiado suelto, por eso al frenar se cierra el hueco y se cala el coche.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  10. #9
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    hazle caso tio k entienden mucho
    lazi
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    circuito->parking coliseum (al lado de carrefour?

    coche-> Thunder Tiguer TS-4n pro V2
    escala-> 1/10
    motor->Thunder Tiguer PRO-12 BXS
    carroceria-> Viper
    emisora->Jaguar

    ESTADO-> averiado(se me ha roto la pieza

  11. #10
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    1º Yo no se si el coche en el que estoy trabajando es el ts4n, ya que es el que salio en una de las colecciones de salvat que he mencionado antes.
    2º Tienes razon sobre el varillage, por eso se me cerraba el carburador cuando frenaba, y no es lo que dices tu de que se me queda acelerado
    3º Si has leido mi ultimo mensaje antes de criticar, hay veras que comento que el tornillo de ralenti no actua ¡¡¡NO HACE NADA¡¡¡

    Y esto es solo por comentarlo
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