Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Mega 15zx?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Mega 15zx?

hola, que tal el tema es que estoy buscando un motor nuevo, e mirado el mega 15zx bloque pequeño que incluye escape y todo, pero aquí en galicia hay varias personas que lo tienen y es bastante dificil de carburar, bamos, que 3 vueltas vas como un tiro y las 4 siguientes es como si fuera gordo, y así siempre, ¿tiene algún truco para que la carburacion sea estable? ¿cambiando escape por uno de 12.....?????

otra opcion seria el top 15TT ¿que tal este?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente te recominedo sin duda el TOP ademas de porque es un NOVAROSSI y para mi son los mejores motores en relacion calidad/precio, se trata de un 15 de bloque grande y los nuevos MEGA son de bloque pequeño con lo que eso conlleva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo, el escape que trae el mega nuevo es de .12, lo que te recomiendo es un escape cortito para que estire, ya que los motores de bloque pequeño apenas tienen bajos, pero si tienen una estirada bestial, yo he visto motores mega de los nuevos que volaban en pista pero son dificiles de poner a punto.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo,ya viste este finde como le iba el motor a marco y dani no? A mi el mega cada vez me gusta mas... y ultimamente de carburacion no parece tan chungo... El TOP se lo vi el sabado a jcp y aun esta nuevito y tambien tiene muyyy buena pinta... mas bajos pero estira un poco menos... Aunque tambien ese motor aun estaba recien acabado el rodaje 1 litrito y poco,pero no te compres ningun motor decente,tu sigue con el Force que sino no habra dios que te pille xDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed