Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pequeña ayuda rapida por favor!!

ya me ha llegado la emisora y mañana sacare mi touring despues de mucho tiempo, lo que pasa es que no logro carburarlo, hace poco pregunte lo mismo, me tira mucha gasolina por el tubo de escape (parece mas bien aceite, gasto gasolina delta), me dijisteis que fuera cerrando la aguja de alta hasta que ya no saliera, pero la duda que tengo es, la aguja de alta solo esta una vuelta abiera y lo sigue haciendo!! tendria que abrir o cerrar la baja??? el carburador es de esos que tienen dos agujas de baja (me parece que son las dos de baja, una esta al lado contrario de la otra y se encajan entre si cuando se cierra) el ralenti se aguanta perfecto, y bastante estable, perdon por el ladrillo de post, pero como comprendereis, mañana lo sacare y no quiero dejar todo lleno de aceite!! Gracias!!!

PD: el motor es un nova-mega s-12 de salida lateral

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leeté algun manual de carburación, que el funcionamiento de un motor no es solo subir o bajar las altas, incluso para un novato, esa aguja sola se queda corta.

A lo mejor esa cantidad de aceite que echa es la correcta porque la gasolina tiene mucho aceite, a mi me pasa eso con la alavesa. Si pasa esto, por mucho que cierres las altas, te seguirá echando aceite por el escape.

El buen funcionamiento de un motor, es una mezcla de correcta temperatura, correcta lubricacion en funcionamiento y una aceleracion progresiva correcta, ademas de por supuesto tener bien el relenti.

En tu caso lo que tienes que hacer es mirar si el coche sube bien de vueltas, que heche 1 gota o 3 litros de aceite no es muy importante si el motor funciona bien, es mas, si corre lo que tiene que correr y sigue saliendo aceite, mucho mejor, eso significa que lubrica de coña aunque lo estrujes. Mirate que la temperatura no suba demasiado y que aguante bien el relentí.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero en el motor picco de 2,5cc que tengo en mi pista gas no me lo hace, no me tira nada por el tubo, solo humo, ademas tira una burrada, abro gas a fondo con el coche en la mano y deja un charquito, y parece aceite, como puede ser que uno me lo haga y el otro no??

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una vuelta abierta la alta me parece poquísimo, tanto que peligra la vida de tu motor. Yo en un despiste con dos vueltas y cuarto me cargue mi nova-mega M.S. (salida trasera).
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay manuales de carburacion en esta misma pagina. Usa la busqueda.
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed