Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTO nueva carroceria y pequeño problema con la pintura...

Bueno ante la rotura de mi emisora, me he dedicado a otras cosas para no pensar mas en ello y enfadarme, me he esmerado con la carrocería y mas o menos que ha quedado decente. El problema es que el color blanco que compré, no me di cuante pero es "SPRING WHITE" y no es igual que el blanco de siempre. La ultima capa sobre el negro y rosa, no acaba de quedar opaco, transparenta bastante. Mi problema es que la capa de blanco no acaba de ser lo "protectora" que yo quisiera y la pintura salta a la minima que le das con la uña, algun tipo de laca o similar para proteger un pelin mas ? Me da la sensacion que al minimo toque se me desconcha entera y me he dejado las pestañas pintandola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedo muy guapa... Pero yo el negro lo cambiaria por un color mas chillon... Pero muy guapa y sobre lo de que se te caiga la pintura pues... ni idea... A mi me pasara uan vez por darle una mano demasiado gorda creo y la pintura no era de mucha calidad que digamos y al primer vuelco me quedo todo el blanco transparente xDD Para que no se te caiga puedes probar a ponerle cinta americana por dentro como proteccion y como endurecimiento... Asi es mas rigida y no rompera tanto...Digo yo vamos xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó eso con la anterior carroceria, le di una capa super gorda y a los dos toques tenia el morro transparente... Por eso a esta le he ido dando 3 o 4 capas finitas de cada color, no se si ese es el motivo que salte la pintura o a lo mejor eso os pasa a todos y yo sin saberlo jej
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha quedado muy chula, pero le falta el aleron no? Vendras el domingo aunque sea para ver la carrera?

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDD Yo la ultima que pinte no me ralle toda roja,y como la carroceria era muy blandita y rompia con la 1ª ostia me fui al alcamapo,me pille por 3 euros 20 metros de una cinta americana negra,se la di toda por dentro y aparte de dejarmela mas dura me evito de que si en una ostia quedo chunga la pintura se me caiga...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso hace que la carrocería pese mas, y a lo mejor la desestabilizas al ponerle mas cinta por un lado que por otro... aunque no te creas que no lo he pensado yimi.

Garisa tranquilo que si no pasa nada, el domingo incluso podré correr, el lunes sale una emisora para mi casa por MRW, esperemos que me dure mas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las faskolor de aerografo pasa eso de que se caen yo lo que hize fue echarle 1 capa de pintura tamiya blanca cuando acabe de pintarla y no se desprendio, en cambio en otra anterior que habia pintao no le echamos la tamiya al final y se caia facilmente.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tapa las partes negras y rosas y pinta de nuevo encima,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels muy chula la carroceria, ojala cuando haga yo alguna me salga la mitad de bien que esa.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirar si encuentras un tipo de barniz en espray o algo así.
    El coche muy guapo
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed