Problemas con mi kyosho FW05-T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi kyosho FW05-T

Hola a todos porfavor necesito un poco de ayuda el otro dia hice unos 3 depositos con mi coche la mar de bien y cuando volvi a arrancar el coche para hacer el cuarto deposito al acelerar el coche despacito me andaba bien pero al acelerarlo mas se me parava el coche pero lo curioso esq seguia acelerando (no era ninguna piedra en los engranajes) sino todo lo contrario ellos seguian girando hasta q al cavo de un poco no se porq el coche daba una especie de tiron y todo volvia a su estado es decir q volvia a andar;, volvi a acelerarlo y me volvio a pasar lo mismo Qe puede ser???? Y como lo arreglo???
    AYUDA PORFA Dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que deberias desmontar el cambio, y limpiar con alcohol el soporte de la 1ªvelociad, este soporte lleva el one way, y si se engrasa patina el cambio y no avanza.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola no tiene q ver con la 2ª velocidad ya q apenaas acelero el coche y ya le pasa eso podria ser del embrague??? aunq no se ond esta soi mu novato

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a limpiar todo el conjunto de de velocidades,simepre hay algo que estorba despues de un par de depositos,ya nos contaras,venga suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    limpia el diferencial one way :D suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMPRUEBA LOS tornillos QUE SUJETAN EL MOTOR!
    A MI SE ME HABIA AFLOJADO UNO DE ELLOS, EL DE LOS PIÑONES Y SE SEPARABA DE LAS CORONAS DE FORMA QUE NO ENGANCHA BIEN Y SALTA, NO SE SI SERA ESTO PERO REVISALO!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tornillos del motor ya los he revisao y estan todos bien apretaos ahora intentare limpiar el diferencial one way y lo de las velocidades gracias. Si alguien sabe q es lo q le puede pasar o le a pasao y lo arreglo sigo aceptando sugerencias DEW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi que es embrague de canteo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces q debo hacer para arreglarlo?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es cambiar el rodamiento one way, ese que va en el cambio de marchas, te vale unos 18 euros y problema resuelto, realmente es una pena que un coche como este, que una marca como kyosho, lo vendan con este problema, es mas, no es que el rodamiento one way se rompa, es solo que es unas decimas de milimetro mas grande, eso parece, lo peor es que el distribuidor no te lo va a cambiar, porque al ser una parte movil del coche, no entra en las piezas a cambiar por garantia, total, una mierda, se que en la copa kyosho muchos de los que teniamos ese coche tuvimos que cambiarle el rodamiento one way.

esto ya lo habiamos hablado en otro tema, usa la opcion de busquedad y lo encontraras, tendras mas informacion detallada de ese problema... y no te preocupes, que salvo por ese problema, el 05T es un gran coche, salu2
    en busca del F1 perdido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saltan las marchas en kyosho rc

limpieza kyosho fw05

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed