una pregunta
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: una pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una pregunta

ola tengo q haceros una pregunta, se me a roto el tubo q va de el deposito al tubo de escape y el q va del deposito al carburador para llevar la gasolina, mi pregunta es si tengo q ir a la tienda obligatoriamente a comprar uno o en las ferreterias puedo comprar alguno y de q compuesto. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de silicona, lleva un cacho del que tengas y seguro que, llendo a una o dos lo encontraras
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he intendado encontrar ese tipo de tubo por todos lados y siempre sin exito, al final tube que ir a la tienda, como siempre. tampoco es muy caro, en la tienda lo encotraras.

si fueras a la ferreteria tiene que ser tubo de silicona, flexible y el tamaño del interior como que el tengas (para que entre justo)

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias.probaremos suerte.por cierto sabeis como se limpian por dentro los motores?con alcohol?con agua? algun lubricante?.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina o alcohol de quemar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed