os tz
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: os tz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

os tz

Que tal va este motor??os tz 12?? axias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el foro un poco mas atras
    salu2

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tremendo... para mi un pepinon... lo tengo yo y me encanta como va... y lo tengo sin retocar ni nada. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axias , ke mejoras se le pueden hacer??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues retocarlo (como todo en esta vida).

si quieres que estire mas pues le abres la lumbrera de escape y optimizas la entrada de sopa..
    que quieres bajos? pues le incrementas el caudal de sopa e intentas aumentar la compresion para que tenga mas fuerza en bajas vueltas.. etc (muy largo etc).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como consigue tu todo eso nanup? tu que le tocaste exctamente en tu sirio y sts? como haces para incrementar la entrada de gasolina y mejorar la compresion?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Pukyrl todo en un motor no se puede conseguir (ya nos gustaria ya..)
    yo es que de pequeño estuve de mecanico para las famosas carreras de vespas en Bouzas, aparte de que corri y preparaba mi scooter para el primer año que se disputo el gallego de scooter.. aparte de preparar otros motores como el de una RD350 de un amigo, pero eso sí eran todos de 2T...

Como el funcionamiento es muy parejo a los motores glow simplemente se toman las mismas medidas y yo personalmente tomo valores bastante normales, puesto que si le entra demasiada sopa al motor éste se acaba ahogando.

en los motores de 2T lo mas importante es el diagrama de distribucion, si lo cruzas mucho el motor se vuelve puntiagudo, tirando muy bien en altas pero muy debil en bajas (incluso puede que le cueste mantener el ralenti..)
    el aligerado de las piezas moviles tambien influye, cuanto mas gramos tengfa el plato mas estable será el motor, si lo aligeramos en exceso tendremos una aceleracion brutal pero a costa de que el ralentí sea muy inestable..

Te podria decir todo lo que le he hecho al T3, pero casi es mejor que un dia quedemos por samil y lo veas en persona.. en el STS la ganancia es mucho mayor, puesto que al tener carrera larga la perdida en bajas es infima y la ganancia en altas impresionante. Pupas tiene el mismo motor pero sin retocarlo.. cuando quieras hablamos con él y ves si merece la pena o no.

en resumidas cuentas: 1º Optimizar el flujo de gases dentro del carter (limando todo lo superfluo y que encajen bien los transfers con el carter, sobredimensionandolo si es necesario)
    2º optimizar el llenado del cilindro: realizando lagrimas para canalizar los gases y que la union de los vectores de los transfers den el centro exacto de la bujia (esto sin un aparato es muy dificil pero a base de ir probando varios motores sueles dar con el punto excato, yo le doy un angulo de 5º mas abierto que lo que suelen traer.
    3º optimizar la camara de combustion y con ello el avance: Cuanto mas bajemos el culatin mas compresion tendremos y eso hará que los gases se inflamen antes, por lo que ganaremos bajos, medios o altos segun queramos y si el motor nos deja (cuidado con el autoencendido).

Bueno no sigo escribiendo porque sobre este tema es mejor verlo en directo...

Por ultimo he de decir que no soy un fenomeno como otros preparadores ni lo intento ser puesto que solo toco mis motores y los de algun colega pero sin cobrar por ello.. el rendimiento se nota que mejora y bastante, pero hay que ver si compensa el aumento de consumo con las prestaciones..

Saludos y cuando quieras ya sabes que solo tienes que avisarme..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el fantini lo retocaré proximamente... porque una vez que lo he abierto y visto como estaba mecanizado... pues no sé lo vi muy poco makeado.. lo que mas me gusto es el piston con forma de volcan.. pero la admision del cigueñal es mucho mas estrecha que la del Sirio, los canales del cartes tambien son mas finos, aunque tambein he de decir que lleva canales simulando un 5 puertos (como los STS)..

pero bueno cuando acabe el rodaje (sólo llevo 2 depositos) y lo pruebe a gusto decidiré si merece la pena o no... (a ver si puedo contenerme y no tocar este motor... aunque lo dudo).

Saludos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, como te entiendo Nanup, me esta pasando lo mismo con el Picco EVO que tengo, solo le he hecho 1 litro pero me cuensta contenerme a tocarlo, la verdad es que va muy bien, pero es como que le falta estirar un poco mas en alta. Lo tengo hasta desmontado completo, en cuanto me pegue "el embrague" lo limo todo
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

preparar motor os tz

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed