que son los transponders??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que son los transponders??

mi pregunta es que son los transponders xk e scuxado ablar de eyos pero me kedo a cuadros xk no entiendo lo ke es!
    alguien me lo puede explicar??
    gracias!!
    saludos!!

__________________________________________________ ___________

Coche: Smartech Winner Pro
    Motor:15 CX
    Emisora:Serie y me gustaria comprarme una pero aun no se ke marca y modelo??
    Carroceria:Nissan Skyline con luces de xenon
    Circuito: x aora enfrente del taller donde trabajo??????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que seas novato, (Yo tb lo soy y mucho). pero en la pagina principal hay un diccionario del RC. Cuando tengas dudas de algun termino miralo alli pichita como hemos echo todos, o por lo menos yo.

Un transponder es un dispositivo que llevas en el coche en las carreras de tal manera que cuando pasas por meta el ordenador detecta tu paso y registra tu tiempo.

Ademas hay un foro que se llama "preguntas tecnicas de r/c". Las dos o tres preguntillas ke has hecho en este foro deberian haber ido alli. .
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Entiendo que seas novato, (Yo tb lo soy y mucho). pero en la pagina principal hay un diccionario del RC. Cuando tengas dudas de algun termino miralo alli pichita como hemos echo todos, o por lo menos yo.

Un transponder es un dispositivo que llevas en el coche en las carreras de tal manera que cuando pasas por meta el ordenador detecta tu paso y registra tu tiempo.

Ademas hay un foro que se llama "preguntas tecnicas de r/c". Las dos o tres preguntillas ke has hecho en este foro deberian haber ido alli. .
    Bien dicho, thinger yo tambien comprendo que seas novato pero esta pregunta corresponde a otro foro, y debemos colaborar todos para mantenerlo en orden. 1 saludo tio
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento averme ekivocado al colocar mi pregunta pero aun estoy un poco perdido en ke cosas van en cada foro siento ekivocarme!!
    gracias x la explicacion y ya lo buscare en el diciconario!!
    saludos erdeivy e Diaz!!

__________________________________________________ ___________

Coche: Smartech Winner Pro
    Motor:15 CX
    Emisora:Serie y me gustaria comprarme una pero aun no se ke marca y modelo??
    Carroceria:Nissan Skyline con luces de xenon
    combustible: Nitromatch 10%
    Circuito: x aora enfrente del taller donde trabajo??????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed