Espero no haber roto el motor!!! una mano alguien?
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  1. #1
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    Espero no haber roto el motor!!! una mano alguien?

    A ver tengo un novarossi nsr 12 s3 sin modificar rodaje aprox 2 litros cerrando poco a poco la aguja de altas el motor al principio tenia una compresion de coj.... y ahora va muy suelto tanto que lo venzo con el dedo ¿es esto normal? otra cosa que le he notado es que el ralenti toque lo que toque de agujas de baja no es lineal si no que tiene pequeñas subidas y bajadas sin llegar a acelerarse ¿es esto normal? la temperatura nunca ha llegado a pasar de los 100º C por termometro ofna naranja bueno en definitiva los pequeños picos en ralenti y que va muy suelto de compresion y a ver si em podiais dar unos ajuste estandar de las agujas ¿por cierto la negra diagonal es el ralenti? y otra cosa ¿puede ser suciedad en los conductos de la gasolina lo del ralenti? ¿como la quito?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Una vez rodado un motor se suelta y claro que lo vences con el dedo, pero te tiene que costar bastante.

    Los altibajos del ralenti puede ser por varias cosas, un mal ajuste de la baja, prueba a cambiar la bujia tambien puede ser eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
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    tranquilo .

    yo he tenido y tengo ese motor y la compresion del mismo se fue rapida, me explico, no es que se vaya rapido, si no que se suelta rapido y te deja moverlo con el dedo, pero haciendo fuerza obviamente, pero tranquilo que no esta mal.

    lo del ralenti....ufff...ese motor me ha traido comeduras de cabeza a punta pala, es uno de los motores con un ralenti mas raro...eso si, a partir de unos cuantos litros. en cambio con el L3 que tengo ahora es un reloj, cosa que me sorprende proque es el primer novarossi que tengo que se mantenga pasado bastantes litros con un ralenti tan bueno. Asi que seguramente sea un ajuste mal de la aguja de baja y ralenti.

    Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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  5. #4
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    los novarossi quieren un ralenti mu bajo

  6. #5
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    Gracias!!!

    muchas gracias me dejais mas tranquilo encuanto a los ajustes estandar para que ruede a unos 115º C me podriais ayudar gracias de nuevo!!! no se si hago bien en fiarme de ajustes por temperatura o mejro seguir las intrucciones de la guia de carburacion de la sala bueno d etodas formas gracias!!!

  7. #6
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    Re: Gracias!!!

    Cita Iniciado por Pachek
    muchas gracias me dejais mas tranquilo encuanto a los ajustes estandar para que ruede a unos 115º C me podriais ayudar gracias de nuevo!!! no se si hago bien en fiarme de ajustes por temperatura o mejro seguir las intrucciones de la guia de carburacion de la sala bueno d etodas formas gracias!!!
    Una cosa... 115ºC de temperatura en el motor, con esta temperatura ambiente solo es una cosa y tiene dos palabras: de locos!.

    El ralentí inestable puede venir por multiples cosas, pero como dices que el motor apenas tiene 2 litros, apuesto a que es falta de rodaje, como ya te han dicho. Revisa otras cosas, como falta de presurización en el deposito (varia la longitud del macarrón), suciedad en el carburador (poco probable, pero posible).

    Ojo al ajuste de la baja, un error demasiado común es dejarla demasiado fina para que el coche tenga buena salida, pero una baja demasiado fina trae consecuencias (la mas evidente, es una falta de refrigeración - puede que de ahi vengan tus 115ºC).

    Que escape usas, que combustible usas, danos mas detalles, a ver que se puede hacer.

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