que os parece este monster truck por  199 euros??
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece este monster truck por 199 euros??

pues e visto en ebay este modelo de coche que se supone que alcanza 100 km/h, yo quiero iniciarme en este mundillo, pero el presupuesto está bajo, asique que os parece si mi un amigo y yo nos pillamos este coche?? en los videos parece que está muy chulo. Mas que nada querria saber si es una caca o para empezar está bien. Vosotros que sois los entendidos por favor opinar haber que creeis que puede ser. Hay 3 modelos, uno de carretera, otro todo terreno y el monster truck, todos valen lo mismo, pero el que creo que será mas divertido es este último, ya que en los videos se ve como supera todo tipo de obstaculos. Aunque por ese precio... Os agradeceré mucho vuestras opiniones,salu2

http://cgi.ebay.es/NUEVO-MONSTER-TRU...QQcmdZViewItem

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente... un juguetito para el cual no encontraras recambios ni opciones en ningun lado y en cuanto rompas algo (cosa bastante normal en un monster destinado a hacer el cabra) te daras cuenta que te has quedado sin 200 euros...

Por cierto el subforo de monsters es este: http://www.cochesrc.com/foros/forum59.html

Saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente a favor de lo que dice Vincent, no conozco de nada la marca... nunca vas a encontrar recambios en ninguna tienda de tu ciudad... Yo personalmente no lo veo una buena compra
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compreis casas raras que luego pasa lo que pasa

Relacionado con:

coches rc gasolina 199euros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed