Consejos v-one sII
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  1. #1
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    Consejos v-one sII

    Buenas, copio el post que esta en la parte de cataluña por si alguien de fuera que aya tenido mi coche, me da algun consejo, aqui dejo el enlace:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66914.html

    Un saludo! y gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo empece con el, y aun lo tengo , he disfrutado como un enano con ese coche y es muy facil de llevar para recien iniciados, ademas es un coche duro de pelar, en mi circuito se quedaban sorprendidos de ver como mi coche soportaba sin roturas de importancia la cantidad inhumana de golpes que le propinaba al principio de mis andaduras en el rc
    salu2

  4. #3
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    yo empece con el, y aun lo tengo , he disfrutado como un enano con ese coche y es muy facil de llevar para recien iniciados, ademas es un coche duro de pelar, en mi circuito se quedaban sorprendidos de ver como mi coche soportaba sin roturas de importancia la cantidad inhumana de golpes que le propinaba al principio de mis andaduras en el rc
    salu2

  5. #4
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    yo empece con el, y aun lo tengo , he disfrutado como un enano con ese coche y es muy facil de llevar para recien iniciados, ademas es un coche duro de pelar, en mi circuito se quedaban sorprendidos de ver como mi coche soportaba sin roturas de importancia la cantidad inhumana de golpes que le propinaba al principio de mis andaduras en el rc
    salu2

  6. #5
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    **** jbc tambien estas por estos lares

  7. #6
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    Pues si eldars pues si a, lo de resistente, demomento parece k si josenaguer, este finde le di muchos golpes y no rompi nada, cosa rara, con la volcada k pegue y demas ostias, xD, lo de facil de llevar, hombre, segun como se mire, mis ruedas, giran bastante i muchas veces al minimo toke se gira, i ostia, supongo k esos errores de novato se van solucionando con el tiempo, en circuito m cuesta controlar. dar una vuelta sin salirme o tocar el bordillo cuesta mucho as de bajar velocidad, y cuando menos t lo esperas tocas, un saludo y gracias por contestar!



    PD: en el post que e dado arriba ahi un pequeño video que con quick time o real player se puede reproducir, esk m hizo ilusion pa un trozo que mas o menos no m dava o me salia , me grave ja.

  8. #7
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    Cuando domines un poco la conduccion, te recomiendo que le pongas la opcion del cambio de velocidad
    y las estabilizadoras delantera y trasera.
    lo notaras un huevo
    salu2

  9. #8
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    Exactamente que hace el canbio de velocidad, que ganas con las estabilizadoras ?

  10. #9
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    el cambio de velocidad exprime mucho mejor tu motor.
    las estabilizadoras impiden en lo maximo posible que en la curva la rueda contraria pierda traccion, presionando las manguetas contra el suelo consiguendo el maximo agarre en curva.
    cuando le hice estos cambios, parecia que me habia cambiado de coche , te lo recomiendo.
    salu2

  11. #10
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    Pues esperare a controlar un pelin mejor el coche, y me lanzare a preguntar aprox cuanto me vale lo que me dices, la verdad esk no sabia muy bien si merecia la pena opcionar el vone, pero el de la tienda me dijo que si, que con cuatro cosillas iva como un tiro, que no era de competicion pero que iria muy bien, asi que lo primero sera preguntar por lo que me as dicho, y mas adelante, montarselo, gracias por el consejo! un saludo!

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