Dudas varias.......
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas varias.......

Hola a todos, en unos meses tengo pensado en comparme el g4 lemans pero tengo unas dudas:

1º La carroceria que lleva de serie no me gusta un pelo (las de la 24 h de lemans) por lo que he decidido ponerle una tipo turing, pero me han dicho que es una de tipo barqueta y es necesario ponerle unas piezas para que entre bien ¿donde y cuanto pueden costarme dichas piezas?

2º El motor que lleva es un SH15 que me parece que no esta permitido para competir ¿estoy en lo cierto?

3º Tb quiero ponerle un kit de luces como el que lleva el seat leon que ilumine , alante y atras y que se activen las luces de freno ¿donde puedo comprar los kits o hacerme uno casero?

4º Se que hay varios compañeros que se dedican a pintar carrocerias en el foro pero no encuentro los post para ver sus trabajos y preguntar tarifas.

5º ¿Alguno se dedica a tunear ruedas?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas preguntas irian mejor en la seccion de brico-coche,y en la de venta y compra on-line,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun moderador puede mover el post al lugar que corresponda?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El post esta bien puesto aqui, son preguntas de un modelo de 1/10 referente al kit rtr, o al menos a mi me parece que está bien puesto. claro que cada pregunta es de una cosa diferente, pero creo que la mayoria de sus dudas son del kit lemans.

En touring hay dos tipos de carrocerias, barquetas y coches GT o similares. La que trae de serie el lemans es tipo barqueta y no necesitas ningun tipo de pieza especial, las dos te encajan en los mismos huecos, dile a la persona que te haya comentado esas cosas que no tiene mucha idea.

El motor que lleva es un .15, cuando en las carreras de 1/10 se llevan .12, con lo cual puedes imaginarte que si vas a competir no te dejaran a menos que cambies de motor.

Los kits de luces y demas se pueden o bien comprar o bien hacer, aunque a mi personalmente, ponerle lucecitas al coche me parece mas propio de maquetas que de coches radiocontrol, pero bueno, para gustos los colores.

Algunas personas del foro pintan carrocerias como duduworks o kamikaze creo, y te puede costar alrededor de 60 € todo, carroceria + pintura y transporte.

Tunear ruedas ??? Como se tunea una rueda ??
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tunear rueda es pintar la llanta a tu gusto digamos que quieres el centro y los brazos dorados y el borde lo que hace el circulo en verde

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3ª,4ª y 5ª pregunta se refiere a maquear una carroceria,a que colocar unas luces y a tunear unas ruedas... entraria en la seccion de brico-tuning,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed