Nacional
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional

Un saludo a todos.

Bueno yo no creo que he descubierto la polvora ni mucho menos, pero la gente se ha dado cuenta de que el nacional de valencia de touring 1/10 cae justo en fallas?

Mas que nada por que a dia de hoy estoy mirando alojamientos y lo que me dicen en todas partes es que para esos dias esta completo o reservado.

He de dar las gracias a nuestro delegado NACIONAL POR SU GRAN CAGADA... pensando eso si en que tendran algunos mucho publico. :evil: :evil: :evil:

Bien señores... ahora que cada uno diga lo que crea conveniente...!!! :!: :!: :!:

Saludos.

Pd: Que la carrera sea en epoca de fallas no lo entiendo, a quien beneficia eso? si alguien tiene una explicacion que me la cuente por que no lo entiendo.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, además cuando lo encuentras te cuesta mas caro por que para ellos es temporada alta...

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que la gente se ha dado cuenta y sobre todo la de la valencia,pues muchos son falleros y lo tendran imposible acudir,lo del hotel prueba en este,esta a solo 100 m del circuito,ademas en almusafes no hay muchas fallas,igual tienes suete
    http://www.trypalmussafes.solmelia.c...digoHotel=4612
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola packo, ese era el hotel que hemos estado mirando pero parece ser por lo que me dicen que es temporada alta eso dias y el precio de las habitaciones se duplica o triplica por lo que tengo que volver a agradecer la GRAN CAGADA de nuestro delegado nacional.. una vez mas.. las cosas se hacen sin pensar en los socios...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de los precios por ser temporada alta, mi intencion era hacer noche solo el sabado, y en temporada alta fijo que no reservan solo 1 noche y partir el fin de semana.
    A ver como nos las apañamos.

Los demas estais reservando ya?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, que los de AECAR se preocupan bien poco poer el bienestar de sus socios y por las fechas, porque vamos...
    al final, alquirae el accord 1/1 y camas en mi casa si no encontrais en almussafes y os teneis que venir a valencia ciudad, quedamos a una hora en algun lado y mi padre y yo os guiamos hasta el circuito, que total, vamos a ir igual, haber si me dan un pase de eso para poder estar en boxes porque si no me dara el bajon de no poder correr ni estar en el ajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hugo, a mi en el tryp almusafes me han dicho que no hay habitaciones y las habitaciones para 1 noche sale a 115 euros por persona en regimen de solo alojamiento.

De verdad que esto es la leche, si esto es fomentar, que baje jesucrito y lo vea.... !!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os cuento:
    Hable con el hotel REIG con un tal CARLOS, y quede que las dobles a 65 + IVA con "DESAYUNO INCLUIDO" desde las 7:00 hasta las 11:00 (Normalmente no abren tan pronto, pero le explique el tema que aqui la gente se pega el madrugon y tal, y accedio)
    Tambien se pueden pedir triples.

Forma de hacerlo:

Llamar al 961780291, decirle que vamos a la carrera, y indicar el numero de habitaciones que pillamos, hacerle el ingreso de la pasta en la cuenta en esta epoca dice que hay que poner la pasta por delante.

No obstante, en la pagina de Autet esta la informacion hotelera, no obstante aqui os pongo las tarifas de 2005, que sera parecido.

Hotel Isabel **
    961795950 Doble 51.50€ H, 57.50€ HD. (Tarifa 2005)
    Capacidad 2 Triples, 10 Dobles
    San Vicente, 31 - Almussafes

Hotel Reig *
    961780291 65€ Doble HD , 80-85€ Triple HD.
    Capacidad 30 Dobles, ¿? Triples
    Av. Llauradors, 13 - Almussafes
    http://www.hotelreig.com/

Con este otro no he conseguido ponerme en contacto.
    Hotel Bartos ****
    961782222
    Lira Almussafense, 13 - Almussafes
    http://www.hotelbartos.com/

Hotel Tryp Almussafes ***
    961744300
    Avenida De La Foia S/n - Almussafes
    http://www.trypalmussafes.solmelia.com

PD. No conozco ninguno puesto que vivo a 40 Km de alli, pero los mejores son al Tryp y al Bartos, pero con esos precios yo he alojado a mis amigos en el Reig........
    SALUDITOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima el dia de SAN JOSE.......MI SANTO........anda y que le den al cochesito que yo me quedo en casita a comer con la familia...
    Me parece q hay pocas luces donde ponen las fechas.......SOLO ES MI OPINION :evil:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy manolo de Almussafes, me urge ponerme en contacto con Ana Belen Castro Pertusa, ella o alguien que la conozca, que se ponga en contacto conmigo, mi tel. 630 67 23 86, es con relación al hotel. gracias.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed