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  1. #1
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    Presurización del combustible.

    Buenas a todos, una pregunta:
    ¿Que efectos tiene presurizar el escape con macarrón mas corto o mas largo? me está pasando por la cabeza de ponerle un buen macarrón, bien largo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el corto la presurizacion es mas fuerte por lo cual es peor porque te entra mas aire mas largo todo lo contrario, por lo cual mas largo = mejor

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #3
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    Creía que al ser mas corto y presurizar mas, el combustible entra con mas fuerza, y es mas estable el funcionamiento. Con el tubo mas largo, se pierde presión y por tanto es el motor el que debe succionar la mezcla.
    Voy a probar a ponerlo bastante largo. Gracias.
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  5. #4
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    esto no lo sabia, siempre me habia preguntado el por que la gente llevaba macarrones tan largos... muchas gracias!

    Me va perfecto con un macarron corto, no obstante lo probaré con uno largo :D
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  6. #5
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    si pones el macarron del escape corto tiene mas presurizacion, y al acelerar a fondo desde relenti, le entra el combustible com mas fuerza y eso hace que el motor no acelere de manera suave y le cuesta mas acelerar.....

    Segun el motor esto le afecta mas o menos.....

  7. #6
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    cuando os referiis al macarron es el tubo para el combustible? si es asi voy a probarlo, mas largos los dos? solo el q va del deposito al escape?cuanto de largo?1 saludo

  8. #7
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    Puedes probar con distintas longitudes desde 15 hasta 25 com. o mas, pero como mínimo 15 cm. Y maximo según el comportamiento del motor.
    Lo que no entiendo es lo que dice rcsisco, de que al entrar el combustible con mas fuerza por ser el macarrón mas corto, al acelerar desde ralentí le cueste mas acelerar, no lo entiendo, porque si el combustible entra con mas fuerza, supongo que acelerará con mas brío y mas energía que si el combustible le entra despacio, no se.
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  9. #8
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    A mi me pasaba eso.

    Quiza el termino de entrar con mas fuerza no es el correcto, sino que entra mas cantidad, seria un comportamiento similar a si tuvieras el alta bastante abierta, osea que entra mas combustible del que deberia entrar......

  10. #9
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    vale Y el que tiene como funcion del deposito al carburador como tiene que ser de largo.pienso que 15cm es mucho.no digo saludos a la peña del foro.
    serpent 710 actual 720.
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    lo importante no es ir rapido,sino disfrutarlo y.pelota

  11. #10
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    Bueno ese puede ser todo lo largo que quieras, cuanto mas largo mas capacidad de combustible, es decir mas cc. de gasofa tienes para gastar y por tanto te dura mas el juego, pero te aviso, a la hora de competir no es legal, puesto que en las normas te permiten un volumen de combustible y si sobrepasas, caput. No tiene nada que ver con el de presurizaciión.
    Saludos.
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