AYUDA ELECCION ENTRE G4 O 710 (ME URGE;GRACIAS)
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado Avatar de juanlu1982
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA ELECCION ENTRE G4 O 710 (ME URGE;GRACIAS)

Pues eso haber si me podeis hechar una mano y me deciis cual es mejor de estos modelos, asi como los pros y contras de cada uno.

Es que voy a comprar uno pero no se por cual decantarme ya que algunos me hablan bien de uno y otros del otro.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee mi firma :wink:

P.D. Este tipo de post no son muy buenos de contestar, ya que normalmente acaban mal.

Intenta leer los post que ya hay escritos y saca conclusiones :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice davidbs lee los post que hay escritos sobre cada coche y elige. Mi opinion es que cualquiera de ellos va bien , hace pocos dias salio el G4 S-class mientras que el serpent lo renovaran pronto (segun se dice en un post mas abajo) pero yo me fijaria mas en que tengas repuestos disponibles cuando los necesites (y no tengas que esperar que te los traigan como me pasa a mi)y gente con la que compratir reglajes.
    Saludos
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AYUDA ELECCION ENTRE G4 O 710 (ME URGE;GRACIAS)

Cita Iniciado por juanlu1982
    Pues eso haber si me podeis hechar una mano y me deciis cual es mejor de estos modelos, asi como los pros y contras de cada uno.

Es que voy a comprar uno pero no se por cual decantarme ya que algunos me hablan bien de uno y otros del otro.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
    Eso son a gusto de las personas y como bien dice David cada uno tirará para su lado.

Los dos son muy buenos coches, son unos cochazos ahora sale nuevo el G4S una re-evolución del anterior con bastantes cosas cambiadas lo que le hacen segun nuestros amigos mejicanos que ya lo disfrutan diferente y mejor al anterior y proximamente para el verano o así saldrá (dicen) otro 710 o evolución o nuevo...

Así que tendras que decidir tú cual quieres, yo te aconsejo que compres el que mas facil te sea pillar los repuestos y que mas gente tenga en tu zona, sobre todo por el tema de reglajes.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, cada vez que leo un post asi, pienso ojala hubiera estado esta persona en la carrera del foro del año pasado, la charla que dió Peracho, fue para quitarse el sombrero, en resumen lo que dijo, que no hay ningun chasis ni ningun motor, que sea mejor que otro, todo esta en los reglajes y en las manos del piloto. Era asi mas o menos, no?

Saludos.
    SERPENT

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

tal y como dicen por aqui, los 2 son buenos coches (aunque yo creo que es mejor el serpent).

creo que lo mas importante es que mires que coches llevan en tu zona, y si tendras acceso facil a los recmbios.

por cierto, tienes un mp.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    informate en sus posts,ya ke tienes la opinion de mucha mas gente y ademas de grandes pilotos,pero sin duda alguna el aspecto mas importante es el de los recambios.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te han dicho todos elige el que encuentres mas piezas por si rompes, lo demas son opiniones de cada uno o gustos a mi me gusta mas el 710 pero si eso me hace joder una corona y quedarme 2 semanas sin rodar.. pos eso el que mas repuestos consigas.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gusta mas el team magic...repuestos,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    710

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed