Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como pueden engañar a la gente asi!!

Esta es mi historia: El 19 de octubre del 2004 compre un CEN CT4-S en Vitoria-Gasteiz, la tienda se llama "HOBBY`S", que por cierto fue bastante caro (superaba los 400€). Cuando lo compre el dueño resulto ser muy majo a la hora de explicarme como funcionaba el coche (bastante normal xq acababa de desembolsar una suma considerable de dinero). Cuando fui a probarlo la primera vez todo fue bien, era todo normal y yo estaba contentísimo. Al segundo día de repente el coche se quedaba acelerado un par de segundo...me empecé a extrañar por que aquello no resultaba nada común. Después de que por esos acelerones repentinos casi estrellan a mi coche contra un bordillo decidí llevarlo a la misma tienda donde lo compre, yo estaba bastante decepcionado con el coche xq si al segundo día se me jode...Tardaron 3 semanas en arreglarlo y cuando terminaron no m cobraron ni un euro y eso q me habían cambiado las pilas. Yo les pregunte que si esta anomalía no entraba en la garantía y me dijeron q no la tenía!!!Algo poco usual xq todo producto que se venda tiene que tener un mínimo de garantia.Cuando después de arreglarlo vuelvo a probarlo me di cuenta de que volvía ha hacer las mismas cosas...por cierto la primera vez que lo lleve ha arreglar me comentaron que los acelerones podía ser por los inhibidores de frecuencia de la Ertzaintza (Algo improbable cuando lo probé en sitios que justo justo podía llegar las ondas de televisión, aunque lo probé en varios sitios porsiacaso) o que tenia las pilas descargadas(estaban recién cargadas)…volví a llevar el coche otra vez a la tienda y les comente que podía ser debido a que el contacto receptor-servo acelerador no conectaba bien por que cuando tocabas los cables de conexión levemente volvia a hacer espasmos con el acelerador…Tardo otras 3 semanas en arreglar algo que cuando me lo devolvio otra vez sin cobrarme nada seguía fallando encuato el coche andaba 2 metros!! Cansado he apartado el coche en un rincón y he decidido llevarlo a arreglar hace unas semanas a otra tienda(incluso me canse de ver el coche en una esquina) llamada “ESCOBAR”. Me teníais que haber visto la cara de mala ##### :evil: :evil: que tenia cuando me dice el mecánico de la tienda que el problema de los espasmos en el acelerador es debido a que los circuitos del receptor hay un par que están juntos y por eso falla al acelerar, esto es, que es un error de fabrica y que tengo que cambiar el receptor!!!!!!!!!!!
    Esos dos circuitos se harán corto crucitos y por eso hará los acelerones incontrolados. Vosotros creéis que podría ir a la tienda donde lo compre a reclamar el error de fábrica? Por que ellos me vendieron un coche defectuoso. Que tendría que hacer realmente?
    Gracias x todo, un saludo foreros.
    :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero existen garantias reales para hacer frente ha este tipo de incidentes o solo se deveria encargar la tienda onrradamente?
    Porque si hay garantias serias(aunque no lo creo) de cuanto tiempo estamos hablando?o como es que las tiendas de modelismo se ocupan de estos problems?
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reclamar sin duda alguna, por mucho que te digan que no tiene garantia, porque la tiene que tener (valga la redundancia) por coj****. Si no se quieren hacer cargo, a la oficina del consumidor y denuncia al cante.
    Yo no me lo pensaba dos veces, que se hacen cargo, bien, que no se hacen cargo, les monto un pollo que se cagan en todo.

EDITADO: joer, no me habia fijado en que data del 2004, entonces no creo que te cubra garantia. :?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,ves esto que as escrito?lo imprimes te lo memorizas con peros y comas y se lo dices al tio de la tienda,ya veras como te lo cambian,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues despues de un año y medio me parece que no se haran cargo absolutamente de nada, si no lo arreglaron en el momento, te imaginas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Reclamar sin duda alguna, por mucho que te digan que no tiene garantia, porque la tiene que tener (valga la redundancia) por coj****. Si no se quieren hacer cargo, a la oficina del consumidor y denuncia al cante.
    Yo no me lo pensaba dos veces, que se hacen cargo, bien, que no se hacen cargo, les monto un pollo que se cagan en todo.
    Eso me habían comentado, que le dijese al mecánico que me pusiera en la factura...por fallo de fabrica e ir a HOBBY`S y reclamar el arreglo que me han tenido que hacer en la otra tienda.
    Y si no lo hacen por las "buenas" pues a la oficina del consumidor!
    Gracias cuv3 por la respuesta, se agradece.
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda es ke si ya tiene año y medio pues dificilmente te lo cambiaran ,aunke les puedes comentar ke ellos sabian ke los errores los tenias desde el 2 dia y te duraron durante mucho tiempo;y ke tu no tienes xke pagar la incompetencia,poca profesionalidad,de ellos y el escaso conocimiento ke tienen del producto ke venden.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia,me e comido esa parte,pues i un poco dificil si que es,comprate las piezas defectuosas:S es lo unico que te queda suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la garantia de todo y cualquier tipo de producto en españa no exime si no pasados los dos años de la compra del mismo.Es decir tienes dos añlos de garantia

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ala!corre,corre!cambialo,y si hace falta les montan un pollo pa que se acojonen!suerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eldars
    la garantia de todo y cualquier tipo de producto en españa no exime si no pasados los dos años de la compra del mismo.Es decir tienes dos añlos de garantia
    Pues diles eso a los poseedores de motores de primera linea que partian sus cigueñales o rompian los rodamientos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed