Duda motores "accesibles"
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda motores "accesibles"

Antes de nada, aclarar que llevo tiempo en el RC pero soy novato en asfalto.

Mirando aquí y allá he visto unos cuantos motores muy bien de precio, a saber:

picco p1r evo
    OS tz
    STS Dragon (obviamente algo más barato)

La pregunta es, ¿son demasiado para mí?¿Cuál de ellos puede venir mejor para empezar por progresividad?

El escape va a ser uno regulable, por si ayuda.

También había pensado en un STS sencillito, el .12 de bujía normal, para empezar a hacer manos con estos monstruitos...¿demasiado poco?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en tu lugar, cojeria el picco p1r evo, y el os tz e oido buenas criticas sobre el, yo llevo el picco pero no el evo, sino el anterior(p1r) y cn el empece en competicion y sigo(aunq no llevo muxo) y es muy buen motor, yo le llevo un escape teammagic regulable y va fenomenal.
    el sts dragon le e visto andar y....... se queda un poco corto comparandolo cn motores punteros.
    weno, ahi tienes mi opinion(de lo q e experimentado)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias :wink:
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prefiero el OS antes que el picco evo, los e visto los dos en pista y me gusta mucho mas el OS que el picco, aunque el picco va muy bien, el OS TZ es una pasada. el STS es un misil en bajos pero tal vez algo corto en altos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged