Duda motores "accesibles"
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  1. #1
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    Duda motores "accesibles"

    Antes de nada, aclarar que llevo tiempo en el RC pero soy novato en asfalto.

    Mirando aquí y allá he visto unos cuantos motores muy bien de precio, a saber:

    picco p1r evo
    OS tz
    STS Dragon (obviamente algo más barato)

    La pregunta es, ¿son demasiado para mí?¿Cuál de ellos puede venir mejor para empezar por progresividad?

    El escape va a ser uno regulable, por si ayuda.

    También había pensado en un STS sencillito, el .12 de bujía normal, para empezar a hacer manos con estos monstruitos...¿demasiado poco?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues yo en tu lugar, cojeria el picco p1r evo, y el os tz e oido buenas criticas sobre el, yo llevo el picco pero no el evo, sino el anterior(p1r) y cn el empece en competicion y sigo(aunq no llevo muxo) y es muy buen motor, yo le llevo un escape teammagic regulable y va fenomenal.
    el sts dragon le e visto andar y....... se queda un poco corto comparandolo cn motores punteros.
    weno, ahi tienes mi opinion(de lo q e experimentado)
    salu2

  4. #3
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    Muchas gracias :wink:
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  5. #4
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    prefiero el OS antes que el picco evo, los e visto los dos en pista y me gusta mucho mas el OS que el picco, aunque el picco va muy bien, el OS TZ es una pasada. el STS es un misil en bajos pero tal vez algo corto en altos.
    un saludo

  6. #5
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    Gracias, pero creo que no me he explicado bien.

    He leído todos los posts habidos y por haber sobre comparativas de coches y motores y sé que tanto el OS como el Picco son dos grandes motores, válidos perfectamente para competición. Del STS ya tenía más dudas, pero sin duda también es un pepino.

    La pregunta es más cuál de ellos es más permisivo en cuanto a conducción para un novato.

    Me explico, sé que se puede suavizar la respuesta regulando la baja, pero también estás afectando al techo de rpm's que puedas alcanzar. Así que me gustaría un motor que tuviera par en el máximo abanico de régimen posible y una buena estirada...pero sin ser demasiado bruto.

    Es para ir haciéndome a la conducción de estos pequeñines, ya que nunca he conducido en pista.
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  7. #6
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    eske todos los motores de competicion tienen bajos,medios y altos.. unos mas que otros eso si, yo compraria el picco, de esos tres para empezar, ya que creo que no es el que mas anda, en mi opinion el OS y el STS tienen mas bajos y te seran mas dificil de controlar, aparte que el picco tienen un precio moderado.

    saludoss
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    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  8. #7
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    pero tambien tienes que fijarte en los precios,si mas o menos son los mismo precios entre unos y otros,cogete el mas cañero,ya que asi no tendras que comprar en un futuro otra vez otro motor del mismo precio,ademas si ya llevas tiempo en otra categoria no croe que te cueste mucho manejar uno cañero,se trata de que no te gastes dos veces el precio de un motor,suerte
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  9. #8
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    Pues muchas gracias a todos. Y ahora la anécdota del día:

    Mis padres me han regalado un hyper .12!!, y ahora que tenía decidido que el Picco ya no sé qué hacer. Creo que lo mejor es tirar con él y luego pillarme algo bruto, bruto...

    Por si a alguien se le ocurre también, no puedo cambiarlo porque ya está enviado rumbo a mi casa.

    Especificaciones: 1.4cv @ 37500rpm, no parece demasiado patata, no? :roll:
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  10. #9
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    os tz myu buen motor y de serie anda bien

  11. #10
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    Hola amigo caciqueconnection te puedo decir que tus padres tiene un ojo que no veas... Ese motor que va de camino a tu casa es una bomba de relojeria se usa en la mas alta competicion tiene una compresion brutal (fuerza) va totalmente equilibrado... La marca que lo fabrica el Hyper 12 es HoBao, la cual se esta abriendo desde un par de meses camino entre los mas grandes como Mugen Seiki, incluso dandole un par de vueltas en algunas citas..
    Si tu coche lleva 2 velocidades vas a volar con este motor.. si por el contrario tiene 1 no creas que te va a dejar indiferente... Necesitaras muy buenas manos para controlarlo. Te recomiendo le eches gasolina especifica para el Hyper del 25 % de nitrometano y carburalo para que este tope de fino es decir una perfecta proporcion entre aire y gasofa.. No habrá quien te tosa.

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