Resultados 1 al 8 de 8

Tema: carburación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburación

¿me podeis de cir lo que hay que hacer para carburar el thunder tiger ts-2n? ¿Cuantas vueltas hay que darle a la entreda de gasolina y todo eso? E ido a intentar arrancarlo y me e visto negro para arrancarlo, lleva desde el verano parado ¿que puedo hacer para arrancarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favior es urgente que lo quiero arrancar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para el motor de Ts2n o 4n la regulación de las altas era : cierras la alta por completo y la abres tres vueltas. Aunque solo sabia eso, y creo que te servirá de poco, ya que si las bajas estan mal te será dificil, a su vez revisa el ralenti y que el barrilete tenga una apertura de 1mm, ademas si lleva parado desde verano, quizá la bujia este jodida, o se haya oxidado por dejarlo tanto tiempo sin after run...
    Prueba a cambiar la bujia (cargar bien el chispo) y utiliza un combustible que no tenga mucho tiempo o no se haya quedado en sitios con mucho calor y sol, si te arranca a partir de ahí, regula las altas como te he dicho, y despues de calentarlo eschale un escupitajo en la bujia y si se evapora en menos de 6 segundos abre la alta. Para regular la baja puedes acer el truco de pinzar el manguito del combustible mas o menos a 3cm del grifo de entrada y comprobar que aguanta 10 segundos creo.. en lo ultimo no estoy del todo seguro...
    1 saludo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bujia está cargada a tope y la bujiá se pone incandescente. Ya te cuento. ¿que es el after run?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo es entre 3 y 5 segundos. Si es menos, abrir la baja y si es mas de 5 segundos, cerrarla

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El after run es un aceite especifico para motores de radiocontrol que se echa en el motor despues de haberlo usado y quemado todo el combustible de su interior para prevenir del oxido y tenerlo en las mejores condiciones posibles.. (siempre que sea un motor bien usado), en cuanto a la bujia y que se te ponga incandescente puede fallar en cuanto arranque, fijate que se ilumine hasta la penultima espira.
    Suerte con el motor.
    PD: en vez de after run puedes utilizar otros productos en ese motor, como WD40 que se compra en ferreterias, o aceite atf para servodirecciones de coches 1/1 (estos son mas baratos)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias ya me arranca.

Relacionado con:

carburacion rc pinzar el manguito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed