Novarossi nsr12 s3
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novarossi nsr12 s3

Por favor alguien sabria darme los ajustes de fabrica de este motor?? gracias!! y corregirme si me equivoco aguja de altas la principal negra que sobresale vertical del carburador, aguja de bajas en la parte inferior de la de altas, y por ultimo ralenti es el tornillo negro al lado izq de la aguja de bajas viendo el motor desde atras, es esto cierto? gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me das tu email, te mando el manual y el despiece de ese motor de ese motor.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Novarossi nsr12 s3

Cita Iniciado por Pachek
    , aguja de bajas en la parte inferior de la de altas, y por ultimo ralenti es el tornillo negro al lado izq de la aguja de bajas viendo el motor desde atras, es esto cierto? gracias!!!
    La de bajas está donde el tirador del carro del carburador (lado derecho del motor mirandolo de frente, desde el embrague) y es negra, en el centro del carro. La que tu dices de bajas es la de medias o contrabajas y mejor no la toques. El relentí está junto a la de medias y en un plano inclinado hacia la izquierda respecto de ésta.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si el ralenti es la que tu dices esa nunca la he tocado he tocado la que me dices que no toque pensando que era el ralenti y ahora que? gracias!! mi correo es KINGPACHEK@hotmail.com gracias por el manual encuanto a los ajustes de fabrica? bueno son tres agujas mas ralenti si es que me meto en unas!!!!

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en este enlace: http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=3728

Ahí se ve un carburador que supongo será como el tuyo, tienes a la vista la aguja de altas (arriba, negra dentro de un cilindro de bronce); el ralentí (negra, roscada con cierta inclinación en el cuerpo del carburador en primer plano en la imagen); y otra dorada en el lado derecho de la imagen que es la de medias o contrabaja. La de bajas (que no se ve en la imagen) está en el centro de la pieza (tirador) donde se engancha la varilla del servo.

En cuanto a los ajustes de fábrica, para empezar a carburar pon la de alta casi al ras con el cilindro de bronce (entre 3.5 y 4 vueltas); la baja, más o menos enrasada o un poco más hundida que el borde de su alojamiento y el relentí que deje más o menos 1 ml abierto el carro del carburador. La contrabaja no lo sé, pero esta aguja sólo se debe girar media vuelta, prueba a ponerla como la foto. Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos!!! lo intentare y ya os contare como ha ido de nuevo gracias

Relacionado con:

novarossi nsr12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed