Ahogado en altos
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  1. #1
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    Ahogado en altos

    A ver si alguien me echa un cable... resulta que con el motor ya caliente, si acelero a fondo de golpe, va finísimo, como la seda, pega un tirón guapo y sube que da gusto, cambia a segunda y todo genial. La cosa es que cuando acelero poco a poco, va subiendo y empieza a engordarse hasta que no sube más (ni siquiera entra la segunda). Se que suena a altas abiertas de más, que va muy gordo, pero está (el motor es el STS de la firma) a 2 vueltas y media, y vamos, que no está frio (no he medido la temperatura, pero quema bastante).

    ¿Alguna idea?

    Gracias.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo cerraria algo las bajas pero abriendo antes el alta hasta que casi ratee... luego ya lo afinaras.. pero creo que tu problema es de bajas.. (consigue un termometro que los STS son jodidos de carburar y a la minima se disparan de Tª.

    Saludos.
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  4. #3
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    sip masivi yo tambien habia pensado la bajas eso esque al ir poco a poco y no pegar el tiron le entra mucha de bajas cierrala un poco y se te solucionara
    Álvaro Mardones cantera

  5. #4
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    Eso me suena a un embrague mal ajustado y que patina, por eso cuando le das fuerte entonces si hacce la presión debida y el motor responde a su carburación.
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  6. #5
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    a ver a ver, me explicas eso un poco más despacio, por favor, Koldo?
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  7. #6
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    **** Koldo.. nunca habria pensado en esa opcion....
    ... pero para que esto fuese así se tendría que oir como patina ¿no? (es que estuve con Masivi el otro día y no escuche que patinase, mas bien al contrario creo que lleva el muelle bastante blando)..

    Saludos.
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  8. #7
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    las zapatas pueden patinar por dos causas la primera es por tener muy duro el muelle y necesita demasiadas rpm para hacer contacto y arrastrar el conjunto de la campana y por ende mover el coche, eso significa un esfuerzo sobre añadido.

    Segundo por estar demasiado flojo, enseguida empieza a tocar las zapatas la campana pero el trabajo que le supone arrastrar todo el conjunto de trasmisión etc le ahoga al coche, este sale muy mal y se carga con demasiado combustible que no quema, eso cuando quieres salir lento. Pero si la carburación es buena y le das caña a tope el tiempo de patinar el embrague se reduce a su minima expresión ya que rápidamente por potencia del motor RPM estas hacen que queden solidarios a la campana y pueda trabjar perfectamente el coche.
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  9. #8
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    joe koldo me has ayudado ami tambien porque creo que tambien eso me pasa ami en el v-one pues no lo habia pensado muchas gracias lo probare
    Álvaro Mardones cantera

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