MEJORAS LD3
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MEJORAS LD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MEJORAS LD3

Pues aunque tenía pensado vender mi pequeña máquina para comprar un monster, al final me quedo con mi bólido, es un LD3 rtr, con dos velocidades, y quería saber que mejoras le puedo hacer para que sea más competitivo (en piques normales de colegas, no en competición, claro está), y sin cambiar el motor, que de momento lo quiero conservar.
    Estoy pensando en comprar el chasis que hay de opción, y ponerle la bandeja de radio y alguna pieza más en carbono y/o aluminio. ¿que os parece? ¿Que me aconsejais?
    Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas. :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, esos veteranos de la categoría, notaría mucha diferencia del chasis opcional al original, y con las piezas en carbono y salvaservos de aluminio, se notaría mejoras, o en que me sería más rentable invertir antes de cambiar el motor, echarme una mano, please
    Venga saludos y a rodar :D
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed