Que es un centax de 4 mazas.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que es un centax de 4 mazas.

Buenas.

Pues eso que he comprado un coche con un "centax de 4 mazas" y no bien para que sirve y si alguien me puede mandar algun papel de como montarlo y explicarme un poco el funcionamiento es para un r40.

gracias.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el centax es un tipo de embrague usado en coche de pista 1/8 1/10 touring i 1/10 pista si no me equivoco las 4 mazas son las piezas que van en el volante de inercia i que cuando el motor acelera de la inercia que tienen se abren por decirlo de alguna manera i empujan la zapata contra la campana para que el coche ande

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcto eso es
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    centax se define como tipo de embrague, y la principal cualidad es que es regulable, normalmente muy sencillamente con un pasador y el dedo, y asi regular la patada inicial del motor,
    en cuanto a eso de papel de como montarlo, piensa que todos los centax no son iguales. o sea que como no digas la marca exacta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se de que marca es donde puedo mirarlo?
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manual del R-40 te viene como montarlo, si no lo tienes entra en la web de hpi y bajatelo.
    Lo que comentas de meterle el motor con tirador u otro sistema de arranque la verdad es que si te fijas en el espacio que trae para el motor veras que es muy justo, tanto lateralmente como en la parte del tensor de la correa central, yo lo tengo con un RB V12 y es un cañon me igualo a los serpent y g4 sin mucho problema, pero lo mejor es que es duro duro jejje eso seguro.
    Saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo veamos como te comente para montar el centax tendrias que echar mano del manual de montaje que hay en la web de hpi, ahi te viene paso a paso como montarlo, asi lo hice yo y me fue bien.
    saludos
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed