Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos más recomendables

Sé que hay otro post sobre servos, pero es sobre qué servos valen. Yo quiero saber cuales son los perfectos (en cifras, no marcas o modelos)

Lo recopilado hasta ahora es que primera cuestión la velocidad, que sean rápidos. así que pongamos que lo óptimo son 0.08seg. o menos, tanto en gas como en freno.

Ahora en lo que nadie parece ponerse de acuerdo, potencia:
    Hay quien dice que 7 kilos es lo perfecto, quien dice que 5-6. ¿Están en lo correcto?

¿Sería lo perfecto 7kg/0.08seg para dirección y 5kg/0.08 para gas-freno?

P.D.Lo digo porque así como en 1/8tt o 1/10tt parece que todo el mundo está de acuerdo en cuál es el óptimo, en touring/pista parece que hay más divergencias.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los servos que mas ne gustan son los ko propo,de hecho hace tiempo que los llevamos y no tengo ninguna queja al respecto,son rapidisimos,con mucha fuerza,pero un poco caros.En cuanto a modelos,yo llevo e 2343 y he llevado 2344 y tambien los 2173,he de decir que no he probado los sanwa WRX,que los lleva mi padre y para su gusto son los mejores,aunque un pelin mas caros.Si compras Ko propo no te arrepentiras aunque sean caros porque son muy buenos.
    Un saludo y espero que te ayude mi opinion.
    XRAY

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Está muy bien decir que es muy bueno, mejor o peor. Pero por qué? Creo que los datos son los que se quieren ver, aparte una explicación como esa está muy bien.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es...quiero saber las especificaciones concretas. Marcas y modelos tambén viene bien saber, así que gracias.

A vr, yo me inicio ahora en el touring y me he dado cuenta de que es la categoría en la que más heterogeneidad hay sobre las especificaciones de servos recomendadas.

Querría ir recopilando información para mí, y luego poder hacer una pequeña guía para el novato (para otros como yo). Y dentro de eso saber las especificaciones óptimas de los servos sería uno de los puntos

En principio he cogido dos de 7kg y 0.08seg.. pero querría saber los perfectos para ni pasarse ni quedarse corto (p.ej. quizá uno de 7 kilos para gas/freno sea excesivo o ligeramente corto)

Con esa información un novato sabría justo lo necesario para aprovechar a tope su máquina, sin dejarse pasta innecesaria en excesos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 9451 de futaba en direccion q es de 0.10-8,7kg piñoneria metalica y digital y m va de lujo.
    Cada cual piensa su servo perfecto y el q prefiere, y no solo depende las especificacion sino tamb los materiales de q estan hechos.
    ¿q servos son esos q comentas?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el del gas,depende de si llevas diferencial delantero o one way te hara falta un servo mas potente,por que en caso de que llevaras diferencial del. te haria falta mas fuerza.En mi caso llevo mejor sevo en el gas que en la direccion.Los datos no los se.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en touring no hace falta pasarse con los kg, sobre todo en gas, con que lleve 5-6 es suficiente, por cierto murcielago, el 9451 que yo sepa es de 8,7 kg
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso ha dicho 0,10 seg. de velocidad y 8.7 Kg. de torque.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, efectivamente, e puesto 0.10-8,7kg, nose yo creo q se entiende q es 0.10 sec y 8,7kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lllevo un 9451 como el de murcielago y tambien un 9402 y son una pasada, aunque los tengo porque los compre de 2º mano ya que nuevos son carillos, en cuanto se fundan (ojala que me aguanten mas años) probare los bluebird que los he visto y son baratos aqui en españa y 0.08seg y no se si eran 8 o 9 kg...piñoneria metalica.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed