PROBLEMA DE COMPRESION EXCESIVA GRACIAS!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA DE COMPRESION EXCESIVA GRACIAS!!!

Hola tengo una duda ,tengo un motor del CEN CT4S ,el nx-15 con tirador y creo que tiene mucha compresion ,es decir le tiro para arrancar y esta muy duro ,como para partir la cuerdecilla,
    ¿a que puede ser debido esto?? si le quito la bujia y le tiro va suave y la cuerda retrocede bien ,sino no va bien ,la cuerda se queda fuera.

esto me sucede desde que lo desmonte para limpiarlo y desde entonces esta asi
    , el motor arranca muy bien cuando no se queda atascado.

No se si este problema es por la comporesion o por la carburacion que este mal.

Gracias y espero vuestra ayuda .

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si tienes demasiado abierta la aguja de altas pues pasa mucho combustible y entonces te cuesta arrancarlo. Por ahí dicen que se afloje una vuelta la bujía y se arranque. Después la aprietas. Pero si te cuesta mucho moverlo seguro que a él también le cuesta mucho andar. Si al quitar la bujía lo mueves con facilidad pues posiblemente sea que pasa demasiado combustible. ¿Cómo tienes la aguja de altas?

Bueno, supongo que lo has montabo bien, no?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te queda la cuerda fuera y no recoge es que has montado algo mal. A mi me pasó montando un pro15 y era pq tenía mal metida la cuerda en el carrete plástico.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,pero lo por el mal montaje de la cuerda no es por que como he dicho cuando le quito la bujia la cuerda se recoje perfectamente.

La ahuja de altas esta a 2 vueltas y media y creo que esta bien montado,por que como dije arranca de lujo cuando no se bloquea lo del tirador, un detalle que se me olvido ,al arrancarlo se queda super revolucionado aun cuando esta el servo en neutro.

Gracias y haber que me podeis contar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te revoluciona mucho pues mira la apertura del carburador. Si la apertura es la normal para el ralentí pues mira las agujas. Vigila que el servo en posición neutra no afecte al carburador ni tampoco cuando frenes.
    Desmonta el tirador y miras si todo está bien. Simula el movimiento que haces al arrancar con el tirador (tiras de la cuerda y ves si sale bien o no y si luego recoge). Si no recoge pues mira si se traba con algo o es que tiene poca tensión el muelle. Si tiene poca tensión pues a dar vueltas hasta que veas que con la simulación todo va bien.

Creo que no es algo complicado, pero debes saber primero si es del tirador o del motor y para ello es necesario que separes ambas partes y compruebes.

Por cierto, si el problema es que no se te recoge la cuerda cuando sueltas el tirador, es problema de tener poca tensión en el muelle. Pero si quitas la bujía o la pones da igual para que se guarde la cuerda ella sola. No se si te he entendido mal o qué, pero que se recoja la cuerda o no, no tiene nada que ver con la bujía.

A lo mejor también se te revoluciona porque tengas la aguja de bajas muy cerrada o la de altas también muy cerrada.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero deberías ver si has montado correctamente la biela, no vaya a ser que hayas puesto el orificio de engrase de esta al reves, y segundo que si cuesta tirar del tirador es seguro que se te llena el cilindro de combustible y por eso va duro. Saca la bujía, y dale al tirador varias veces hasta que salga el exceso de combustible, luego vuelve a poner la bujia y prueba. Ten en cuenta dejar un ratito el chispo antes de darle al tirador y también dejalo un ratito despues de arrancar (3 o 4 ssegundos antes y despues). Ya nos contarás.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el tema del tirador no es porque va perfectamente, lo he desmontado y recoge muy bien,el servo tampoco ,va bien
    Lo que teengo dudas es cual seria la apertura correcta del carburador yen cuanto lo que dice MiguelAngelRuiz .lo de quitar la bujia lo hago y el tirador va de lujo ,no se queda duro y expulsa el combustible, suelo dejar tambien lo del chispo un rato antes y despues de arrancar.
    ¿lo del orificio de de engrase como se como deberia ir correctamente?? ¿hay alguna referencia que deba saber??

GRacias de nuvo ,habr si consigo que valla bien.....

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un repasito, que el montaje me parece algo en lo que no debe dudarse y veo que no te aclaras muy bien con algunas cosas.

http://www.cochesrc.com/contentid-43.html

Léelo y comprueba que hayas hecho todo correctamente.

Lo del montaje del g-clip viene aquí

http://automodelismo.com/trucospo.htm ve al apartado Clips de retención del bulón del pistón.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El orificio de la biela siempre tiene que ir mirando hacia el carburador. Es un orificio de engrase de la muñequilla del cigueñal.
    Lo del tirador duro es porque lo llenas de combustible, sin duda.
    La apertura correcta del carburador, durante el rodaje es abierto a tope, con las Altas muy abiertas de forma que no se muevan las ruedas y el motor suene como a cuatro tiempos (como el de los escooter)
    Luego despues de 3 o 4 depósitos se debe ir cerrando el carburador y la Alta, hasta que suene como una batidora, . Deja enfriar el motor entre deposito y deposito, a los 5 o 6 depositos lo pones en el suelo y lo ruedas despacio. Cuando ya hayas hecho cosa de 8 o 10 depósitos puedes probar a ver si aguanta el ralentí con el carburador cerrado.
    Pero cuidado controla la temperatura durante el rodaje, para que no pase de 90 grados.
    Y ya tienes el rodaje. Las aberturas de las agujas dependen del motor. Primero que debe aguantar el ralentí unos 30 segundos sin pararse y segundo que no debe pasar de loa 110 grados de temperatura dandole en pista. Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MiguelAngerRuiz. Creo que el rodaje ya lo tendrá hecho, porque si dice que lo ha desmontado para limpiarlo....

Un saludo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tapar tubo escape compresion

Motor pasado excesiva compresión

excesiva compresion motor

excesiva comprension

coches rc de gasolina problemas de compresion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed