Pregunta de un diferencial V-one RRR "suabe o fuerte&qu
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta de un diferencial V-one RRR "suabe o fuerte&qu

muy buenas si yo tengo puesto el diferenciasl trasero colocado, y por ejemplo le unas vueltas de la aguaja del reloj ( como rueda la rueda) el otro eje tendria q girar "suabemente" hacia el otro sentido o iria algo duro, xq este compre uno y ahora q lo limpio veo q si hago esto cuesta girarlo, no va suabe, giro y tengo q hacer un peli de fuerza para q el otro gire hacia el otro lado.

La pregunta es si es normal, q vaya durito o tiene q ir suabe el giro
    (solo hablo de la funcion interna del diferencial, no cuando la correa da fuerza al diferencial) si no es normal q tendria q hacer?¿ sacarle un poco de lubricante o q?¿

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué dureza de grasa le has puesto?
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se, ya q me lo entregaron montado, pero supongo q la q indicaba en las istrucciones. xq me dio los potes tambien de serie de la caja y staban bacios unos.
    -Coche: kyosho RRR
    -Motor: RB
    -Emisora: Sanwan x-3
    -circuito: rubí......

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. Entonces lo tienes montado con grasa de 30.000. Si giras el eje trasero accionando en la rueda el diferencial no entra en función. Si haces lo mismo sujetando el diferencial la rueda del otro lado ira hacia el sentido contrario. Tienes que notar una cierta resistencia, pero el movimiento ha de ser limpio, sin enganchones. Lo cierto es que no sabría decirte o mesurar la dureza, pero nosotros llevamos 20.000 y está durillo. sólo llevamos 30.000 en circuitos con muchisima adherencia. Tambien tenemos RRR.

Saludos
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed