Ellegui se sube a la parra
Resultados 1 al 8 de 8
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ellegui se sube a la parra

Muy buenas chabales. Me he enterado hoy que ellegui ha subido en enero sus ruedas un 35%. Pedazo de burrada no?

Hasta ahora eran las que consumia yo y me iban muy bien, pero creo que se han columpiado un poco con los precios.

Me han hablado muy bien de microsysten, pero me gustaria que alguien me aconsejara cuales son las mejores, en especial para el 835.

Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi las que mas me gustan para el 835 son las UFRA o APC. Las MS no estan mal, pero prefiero las otras.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien suelo usar Ufra,pero ahora me pille a alemania unas ruedas a 25€uros,que oyes... aun te ahorras una pasta je a ver que tal salen... y si no salen buenas pues nada... no se pillan mas y punto,pero esperemos que salgan bien... El otro dia compramos unos cuantos aqui de (2ª mano) unas ellegi de 30 que estaban nuevas y a mi en la 2ª vuelta se me rompio la llanta y a otro amigo tb se le rompieron las 4 ruedas que comprara.... asi que no me molaron nada esas... Y ahora aqui tambien traen microsystem pero aun no las probe,pero segun dicen esta bastante bien...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no isaa, no tenia ni pu..... idea. la verdad es que es una faena muy gorda. Habra que buscar otras marcas. Muchas gracias angeloso.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chicos, recomendaciones.
    yo he probado todas.
    MS: Excelente rueda aunque debe ser que la ultima remesa algo debio salir rana porque se nos abrian por el centro pero van que te cagas, de lo mejorcito.
    Enneti Buena, tipo arrows, el problema es que tienes que tornearla porque parece una rueda de camion cuando la sacas de la caja.
    APC y UFRA podriamos decir que nos encontramos ante la misma rueda, duran una barbaridad y tienen un agarre envidiable.

Nosotros en san adrian y madrid corrimos con ufra.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cerbilla,probaste ATS? o conoces unas tal "TWISTER"? :S O alguien las conoce? y si probo las ATS,a mi en touring me gustaron pero en pista no se que tal son :S

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado las spider, son como las enetti, ruedas de camion, estamos hablando de ruedas que se comercializan en Madrid
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed