Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿los r40 solo se le pueden poner motor con mesa?

Hola.

pues eso que me pillado un r40 y me dicen que solo le puedo montar motores para arrancarlos con mesa arrancadora es cierto esto? le podria montar un motor con tirador o con roto-start?.

Un saludo.
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se pero ya que tienes un buen chasis ponle un buen motor ya veras como no te arrepientes
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tengo pensado ponerle un buen motor pero me gustaria que fuese de roto-stat si es posible o tirador a unas malas lo que si que no me haria gracia seria la mesa
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate motores con tirador que le puedas adaptar el rotostar pero piensate lo de la mesa puede salirte mas barato y los motores tiran algo mas
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los coches de competicion de correas no entra ningun motor que no sea con mesa, no tirador ni roto start, fijate en alguna foto y veras que en la parte trasera donde iria el mecanismo de estos aparatos pues no hay lugar, hay una separacion de 2 o 3 mm hasta algun rigificador o tensor de correa etc.

Por otra parte el motor sin tirador mas barato tirara mas que el que lleve tirador mas caro

No se porque le tienes tanta apatia a la mesa, es lo mejor para arrancar un coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    En los coches de competicion de correas no entra ningun motor que no sea con mesa, no tirador ni roto start, fijate en alguna foto y veras que en la parte trasera donde iria el mecanismo de estos aparatos pues no hay lugar, hay una separacion de 2 o 3 mm hasta algun rigificador o tensor de correa etc.

Por otra parte el motor sin tirador mas barato tirara mas que el que lleve tirador mas caro

No se porque le tienes tanta apatia a la mesa, es lo mejor para arrancar un coche.
    hazle caso a ariel sabe lo que se dice
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed