Tiradores Univerales?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiradores Univerales?

Quiero cambiar el tirador de mi coche pero me han dicho que para mi motor un Vertex no tienen y lo he preguntado en varias tiendas. Hay tiradores que sean universales, es decir, que valgan para todos los motores?
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no... pero lleva el tirador antiguo y que te enseñen varios tiradores de distintas marcas... Thunder Tiger,Force,CEN,etc... A mi se me rompiera el tirador de un CEN y fui a la tienda le lleve el tirador y le dije a ver is habia uno compatible y efectivamente,habia un Force que me encajaba lo compre,se lo monte y a tirar y tirar xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, haber si tengo suerte y por aqui por Valencia encuentro alguna tienda que tengan. Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed