mejorar el estado de compresion de un RB v.12????????????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar el estado de compresion de un RB v.12????????????

hola veamos expongo mi caso, tengo un motor RB v.12 el cual tiene puesta la poeza que añade mas compresion al motor(ya que estaba por lo visto sin compresion y no iba bien), a mis manos a llegado con la pieza puesta ya y ahora se puede correr con el pero no se le puede exprimir ya que se para... mi duda es que si cambiandole el grupo conseguire tenerlo al 100% o por lo menos casi para aprovecharlo para carreras y no solo para entrenamientos y ratos libres como lo tengo ahora ya que es un buen motor...
    Alguien que se haya encontrado en mi situacion me podria ayudar....
    Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le cambias el grupo motor y la muñequilla del cigueñal no tiene mucho desgaste, tienes motor casi nuevo, eso si, cuesta un dinero

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que pieza que añade compresion estas hablando ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba con un calibre cuanto te mide la muñequilla del cigüeñal, depende del estado valdra la pena montar grupo nuevo o no.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que se el uso que se ha dado a ese motor :D , te digo lo que pienso.

En lo que respecta al cigüeñal, yo creo que debe estar bien, ya que tiene hechos 15 litros, con 3 cambios de biela, hiciese falta o no. Para mi eso no es exagerao, pero ten en cuenta que si con le pones un grupo nuevo y te dura unos 20 litros, te encontras al final con un cigueñal con sus 35 litros.

Por otro lado, yo lo que he opinado siempre es que no tratandose de un motor pata negra, y al que ya se le han hecho litros, no merece la pena cambiarle el grupo.
    Ten encuenta que el grupo nuevo te salga cerca de los 100, ya que te gastas las pelas en el grupo convendria cambiar los rodamientos por seguridad, te vas ya a los 130.
    Por 170 o asi podras encontrar ese mismo motor, y entre 160-180 tienes motores parecidos de gama o incluso superiores como tu picco.

Por cierto, me debi explicar mal, no es una pieza añadida, es una herramienta de la que ya hable y puse fotos en un post por ahi. La idea de esta herramienta yo creo que es eso, intentar apurar el motor unos litros mas en motores que no merece la pena cambiar el grupo.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos y a ti amigo hugo ;-), la verdad es que nadie mejor que tu sabe el estado de ese motor , veamos esta mañana lo he estado probando y no va mal, y el otro dia comentandolo con un colega y viendo que es un motor majo me comento la posibilidad de cambiar el grupo y asi si no esta mal del todo (holguras rodamientos y demas) por unos 70€ tener el motor preparado para dar guerra, como sabes seria en ASOGER con lo que no necesito mas motor. Seria necesario cambiar los rodamientos?? por ciero mandame un privado con tu numero porque hoy se me ha borrado toda la agenda del movil y lo perdi.
    Saludos!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Relacionado con:

herramienta poeza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed