AYUDA!!! TENGO PROBLEMAS CON MI FW05-T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!! TENGO PROBLEMAS CON MI FW05-T

Hola a todos!! porfavor necesito ayuda!! Cuando sube de revoluciones el motor del coche (GXR-15) hay veces que la segunda marcha no se pone y lo que es peor, ahora le pasa algo como si patinara la corona que va despues del embrague. Lo he llevado a la tienda y me han dicho k lo mas seguro sea el embraque, pues he comprado otro y me sigue dando los mismos problemas. ! nose que hacer!! .
    porfavor necesito k alguien entendido sobre el tema me ayude.
    Por cierto las coronas no tienen ningun diente roto y la caja de cambios aparentemente está en perfecto estado. Pensandolo bien parece ser k se quede enganchado el embrague, pero.....¿con un embrague totalmente nuevo tb??.
    Saludos a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa todos los mecanismos relacionados con las dos velocidades y la caja de cambio,revisa que el motor este bien ajustado al chasis,ya que los tornillos se suelen salir de vez en cuando,y tambien mirate a ver que las velocidades esten bien ajustadas,vuelve a ajustarlas con el tornillito que hay en una de ellas,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! yo tengo tambien el mismo modelo que tu y me pasa lo mismo...el coche es nuevo, desde reyes! je je y cuando entra la segunda y lo paro sigue girando y no engancha..lo paro un rato y entra la primera con un ruido( crack)...lo lleve a la tienda y me ajustaron el motor ya que tenia los tornillos de sujeccion sueltos. Despues de eso lo probé y sigue haciendo lo mismo..crreo que hay q ajustar bien el embrague o la corona de cambio pero la verdad es q es algo complkicado debido a q cuesta mucho encontrar la posicion para apretar o aflojar. Suerte y si consigo solucionarlo ya te dire....si alguien sabe la solucion me podeis enviar un mail a infodani@gmail.com o ponerlo aqui y asi todos aprendemos!!! gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pasa xro yo kreo ke es xke el motor se revoluciona mucho y se keda en 2da, de to2 modos las dudas acerca de los FW es mejor ke las pongais en el post de los FW
    Salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Lo primero de todo es decíos que este post NO VA AQUÍ. Un poco más abajo está el que tenein que usar para preguntar cosas de este coche http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=651489#651489

Algo se ha hablado ya de éste problema en el foro, más concretamente en ese post que he puesto antes. Así que si buscad y si teneis alguna duda preguntad donde es debido.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me pasaba lo joio del asunto es q mi padre lo llevo a arreglar a la tienda donde lo comore y ya esta arreglao o por lo menos demomento aguanta lo q me fastidia es q no me entere de como lo arreglo eso si os puedo asegurar no hay q cambiar ninguna pieza ya q mi bolsillo lo abria notao suerte a todos y me cago en el q fabrico el FW05T es un coche q esta mu bien para mi gusto pero si a todos nos pasa lo mismo sera por defecto de fabrica podrian haber tenio mas cuidao.

PD. de toas formas preguntare al de la tienda haber q es lo q hizo para arreglarlo ADIOS
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. Gracias a todos por vuestras ideas! lo siento por colocar el post dnd no tokaba pero esk me jode un monton lo k pasa pork puedo llegar a kemar el motor
    Intentaré ajustar bien todos los tornillos y a ver k solucion encuentro, si la encontrara lo pondre aki
    gracias de nuevo
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de encontrar la posible solucion al problema k tiene este coche.
    esta dentro del post oficial de FW-05. y pone k se deve al rodamiento del interior de la corona que se ensucia y patina. hay que limpiarlo bien con alcohol o gasofa y pringarlo con aceite. y funcionar!! . mañana mismo lo stoy probando a ver si eso es cierto.
    el post es: http://cochesrc.com/foros/ftopic27766-0-asc-50.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me comio la primera corona,cuando ponga la nueva he de limpiarla con alcohol???o pudo ser que cogiera una piedrecilla???pueden ser mil cosas hasta aflojarse el motor del chasis,lo cierto es que no se que paso,y tendre que llevarlo a la tienda a reparar,porque no tengo ni puta idea.todos los coches de gasolina en general dan tantos problemas???el mio solo tiene 2 horas de uso despues del rodaje, y ya ha pasao dos veces por quirofano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el problema que comentais es el del oneway del cambio es decir es un cojinete que en la corona de primera ni se os ocurra hachar aceite en el .lo que le va bien es un aceite especial para oneway de serpent leer por los post del fw que ese asuntro esta mas que explicado.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi fw 05 t se revoluciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed