Una pregunta sobre puesta a punto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta sobre puesta a punto

Bueno en primer lugar darme la bienvenida, me llamo Jesus y tengo 14 años, hace un mes o asi me compre un Thunder tiger de 400 € aprox. y el dueño de la tieda era bastante corto al explicarme todo eso del chicle y el relanti para ponerlo a punto, lo que pasa esque como soy novato pues ando toqueteando los dos tornillos meniconados antes y no hay manera de ponerlo a punto, entonces queria pediros ayuda, pues como aqui ay muchos aficionados y que entienden mucho sobre este mundillo pues me gustaria aprender algo sobre todo eso porque cuando enciendo el coche lo dejo unos segundos y se apaga solo y a veces ni siquiera anda.

OS PONGO UNAS FOTOS DE MI COCHE PARA QUE LO VEAIS COMO ES:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 euros por un ts-4n?puf...en esta pagina,en la secicon de articulos tienes un apartado de como carburar un motor,echale un bistazo...suerte www.cochesrc.com
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has comprado un muy buen coche para iniciarte. Mirate un post o manual sobre carburacion, si te quedan dudas preguntas y miramos tu caso concretamente ^^

Un saludo y que te diviertas con tu coche.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sí, pero 400 euros me parece una sobrada. Ah, por cierto lo podrías limpiar un poco también que no pasa nada porque esté limpito .
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)