Una pregunta sobre puesta a punto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta sobre puesta a punto

Bueno en primer lugar darme la bienvenida, me llamo Jesus y tengo 14 años, hace un mes o asi me compre un Thunder tiger de 400 € aprox. y el dueño de la tieda era bastante corto al explicarme todo eso del chicle y el relanti para ponerlo a punto, lo que pasa esque como soy novato pues ando toqueteando los dos tornillos meniconados antes y no hay manera de ponerlo a punto, entonces queria pediros ayuda, pues como aqui ay muchos aficionados y que entienden mucho sobre este mundillo pues me gustaria aprender algo sobre todo eso porque cuando enciendo el coche lo dejo unos segundos y se apaga solo y a veces ni siquiera anda.

OS PONGO UNAS FOTOS DE MI COCHE PARA QUE LO VEAIS COMO ES:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    400 euros por un ts-4n?puf...en esta pagina,en la secicon de articulos tienes un apartado de como carburar un motor,echale un bistazo...suerte www.cochesrc.com
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has comprado un muy buen coche para iniciarte. Mirate un post o manual sobre carburacion, si te quedan dudas preguntas y miramos tu caso concretamente ^^

Un saludo y que te diviertas con tu coche.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sí, pero 400 euros me parece una sobrada. Ah, por cierto lo podrías limpiar un poco también que no pasa nada porque esté limpito .
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de limpiarlo me da un poco de mierdo porque con todas las piezas que tiene tan delicadas ... si vieras toda la mierda que se le ha metido por dentro...
    ya se que es un poco caro pero esque aqui en pamplona no hay muchas tiendas y valen todos bastantes caros.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, tampoco se te va a romper cuando lo limpies. Sólo es cuestión de tener cuidado y saber qué es lo que desmontas. Pero el thunder es un coche duro, no es para nada delicado, date cuenta que tiene que aguantar golpes y mal trato porque es un coche de iniciación.

Si tú tratas bien a tu coche él te tratará bien a ti.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu haz esto empieza por solo desmontar el motor y deposito,y luego cuando ya lo hayas echo un par de veces,desmonta todos los tornillos del chasis y ya empiezas a desmontar todos los componentes del coche,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este enlace, hay tienes todo lo que necesitas, http://usuarios.lycos.es/koldolo/reglajes-ts4n.htm

Para la limpieza utiliza en principio unos pinceles o brochas para quitar la mierda mas gorda y el polvo que se acumula.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias a todos me aveis ayudado mucho, lo de limpiarlo con las brochas seguro que lo hare¡¡¡ pero lo de desmontarlo nose nose, quizas cuando sea un poco menos novato XD.
    Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por super_killo
    muchisimas gracias a todos me aveis ayudado mucho, lo de limpiarlo con las brochas seguro que lo hare¡¡¡ pero lo de desmontarlo nose nose, quizas cuando sea un poco menos novato XD.
    Saludos

contra antes empieces antes aprenderas, así de un vistazo tienes que tener la junta del escape rota o flojos los tornillos, se te esta aceitando el puente trasero y seguramente el disco del freno.
    www.usuarios.lycos.es/koldolo entras en el apartado thunde tiguer y depaso ya te lees el resto de la pagina te vendra muy bien , igualmente www.cochesrc.com veras muchos articulos y puestas apunto generales

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed