G4-S duda?????
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  1. #1
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    G4-S duda?????

    Hola amigos del rc,alguno de ustedes sabe si,¿puedo evolucionar mi G4 EVO hasta convertirlo en un G4-S? o ¿existe algun kit de conversion?.Gracias de antemano.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
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    Me parece que de momento no hay nada. Supongo que lo que podras compras comprar sea el Centax UFO.

    Mejor que hubieras puesto esta pregunta en el post del G4.

    Saludos.
    SERPENT

  3. #3
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    Por ahora no hay kit de conversión ni piezas para convertir uno en otro (excepto el UFO).

    De todos modos en algunos sitios lo presentan como una versión evolucionada en algunos aspectos, como si fuera un Inferno777 sp2.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
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  4. #4
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    creo que lo mas importante de la evolucion al g4s seria el sistema de direccion y la distribucion de pesos , para evolucionar necsitarias lo sig..


    batery pack 2+2+1 $30
    radio plate $30
    chasis $45 el evo no entra,, el g4s trae un resaque para el pack y varios agujeros para la direccion
    araña delantera $30, awebo la de fibra para que entre en la nueva direccion por una modificacion que trae.
    nuevo sistema de direccion $30 ya con baleros y todo..
    ufo $100
    base motor $30
    araña trasera alum $25
    tensor de banda de baleros lateral y trasero $20
    transponder holder fibra de carbon $15
    set de tornillos hex $30

    y una que otra cosilla que se me pasa,



    total upgrade a g4s $385 (precios muy aproximados con envio)
    G4S Kit $420

    vamos a ver quien se apunta para una actualizacion de evo a S!!!!!
    [url]www.rcmty.com[/url]
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  5. #5
    Moderador Avatar de ariel
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    Tampoco me parece necesario cambiar todo eso para hacer los cambios fundamentales que trae el S, que para mi son el nuevo reparto de pesos y la nueva direccion.

    Lo demas es todo prescindible, no mejorara nada el comportamiento del coche tener o no el tensor de la correa trasera, la bancada monoblock, el soporte del trasponder en carbono o la tornilleria allen.

    Que quede mas lindo es otra cosa.

    El chasis para poner la nueva direccion solo hay que hacerle un agujero, creo que para estar en este hobby hay que ser medio manitas sino es todo a base de billetera y es algo que no va ni con mi resentida economia ni con mi forma de ser.

    El reparto de pesos ya lo llevo hecho hace meses, se nota muchisimo, y tambien es algo que no requiere mas que un rato de trabajo y una dremel.

    Vamos, que si se dispone de billetes te pillas directamente el S y si no a trabajar !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ariel el tensor de la correa trasera yo diria que si es muy importante llevarlo (esta mejor puesto en el nuevo, pero al menos el anterior si seria recomendable ponerlo). En pistas con mucho agarre se nota bastante :D

    Y por cierto ... cierro el post para seguir aqui:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic29312-2100.html

    Un saludo.
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