motores 15, buff
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores 15, buff

buenas estoy mirando varios motores bloque pequeño pa mi 835 y estoy entre el mega zx15 o novarrosi ns15s5, el mega ya lo he visto rodar... pero el novarrosi.... ¿alguien me puede dar alguna idea de como va este motor,precio,prestaciones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De bloque pequeño del q hablan maravillas es el RB, lo q pasa q supongo q es demasiado caro; ya descartas el top?

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor ha dado en el clavo vivo, yo tengo el zx y va muy bien pero el rb 15 turbo en las dos versiones, bloque grande y bloque pequeño son la bomba. En cuanto ahorre me pillo uno de los dos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo, mirate el max, Paco Lobo lo llevaba en san adrian y madre mia lo que andaba aquello.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla, los max que son ¿bloque grande o bloque pequeño?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pequeño creo pero es un poco carillo creo... por aqui no se como estara,pero por alemania y por ahi esta el Tuned y tal 340€uros... y solo el motor es una puñalada... tambien puedes pillarte el RB X15 o V15,que se lo pillo Fran y el otro dia lo vi rodar con el y no iba nada mal... pero bueno,tampoco se como lo llevaba... pero suena bastante bien el motorcito... si fueras mas a samil capuyo verias los nuevos motores... xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vivo es carillo si, pero es la pera, de hecho si no es el mas, es uno de los mas caros, solo le hay en bloque pequeño.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff menudo lío que tengo, bueno el caso es que ya casi estaba combencido del todo de pillarme el RB x15 turbo RodyRoem.... pero el caso es que me dijeron que los RB son bastante críticos a la hora de carburarlo, vamos o eres la pera limonera en carburación de motores o no hay manera de carburarlos.... nada, que me miro con un TOP tt15r...

¿es cierto esto sobre los RB?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre vivo,no se los demas,pero este finde vi un RB X15 normal,ni rody ni nada,y el tio no era muy experto que digamos pero estuvo marco ayudandolo y la verdad es que no andaba una mierda... El ZX15 de marco a final de recta... le sacaba 5 o 6 metros... Pillate un TOP anda,que yo seguramente me pille un TOP tambien por eso de el bloque grande.Y RB tiene 2 tipos pero uno es el V15 que es bloque pequeño,y otro el X15 que es bloque grande.Pero creo que el X15 PATA NEGRA se va muchoooo de precioooo!!! No te compres nada tio,que sino me sera imposible pillarte!!! je

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah,y de carburacion si que parece chungo,porque el motorcito iba bien a 150º (a dedo) xDD y no andaba nada... le estuvieron metiendo mano pero al final se fue todo mosca porque el motor no iba ni patras... Pero bueno,todo sera pillarle la carburacion buena y tocarlo lo minimo.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed