Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw05-t la 1ª muy larga como reducirla y que entre antes la 2

Hola recientemente he adquirido el fw05-t y he descubierto que me tarda mucho en entrar la segunda marcha, la verdad es que no tengo mucha idea pero tengo que recorrer un buen tramo a fondo para que me entre, me han dicho que pueden ser los neumaticos que patinan y no me entra cuando es debido, los neumaticos son de goma y no de espuma creeis que tiene algo que ver?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira,en una de las coronas,la mas cercana al motor,tiene un agujero,cojes la llave allen que venia incluida en el kit,y le metes dentro,en el manual te viene hacia que lado debes de mover la llave para que entre antes,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esacto k patine no creo k tenga muxo k ver xk el coxe se revolucionaria = o mas al girar mas rapido la rueda

si entra muy tarde debes aflojar los tornillos (acia la izquierda) k te comentaba emilio 15... de esta forma puedes adaptar el coche al trazado en el que corras... aunk si la segunda entra muy tarde lo k ace es castigar el motor con un alto regimen de vueltas

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja gracias esta en la ultima pagina del manual ya ni me acordaba de ello gracias!!!
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed