caburacion motor Mega EVO 3
Resultados 1 al 4 de 4

caburacion motor Mega EVO 3

Estimado amigos... tengo un gran problema que hace varios fines de semana me complica. Necesito ayuda para carburar el motor Mega EVO 3 de mi 835... no tengo experiencia en este motor... no alcanza a dar ni media vuelta mi coche y se para el motor... el motor anda bien mientras no lo acelere a fondo...abro...cierro la aguja y nada... podra ser la bujia??.... ahhh este motor es turbo. Espero su sabia ayuda.
    Un chileno complicado...
    gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un EVO 3 pero no era turbo y la verdad es que era muy simple de carburar. Si no varia la carburacion abriendo mucho o cerrando mucho mira haber si los macarrones de la gasolina estan bien o que te entre aire por algun lado del carburador. Sino abrelo hasta que se ahogue y empiezas a cerrar solo de la aguja de alta. Luego si es caso ya tocaras la baja.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, oscarsantalegre tiene razon, ponle en alto y acelera a tope, si ves que se te ahoga, abre un poco la aguja de altas, asi hasta que no tengas ese problema. Si asi te va bien no toques nada mas.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Gracias amigos... voy a probar lo que me dicen y antes pondre una bujia nueva por si acaso.
    saludos y gracias.
    Serpent 733 - Sirio ***
    G4+ nº 365 - Novarossi
    www.teamnitro.cl

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed