ventilacion de mi carroceria
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ventilacion de mi carroceria

hola tengo un problemilla con mi carroceria (Ford Mustang) el cosa esq el motor creo q no se refrigera tanto como deberia. Solo tengo hechos los agujeros delantero y trasero con la medida reglamentaria. Haria falta recortar las ventanillas laterales tb? y si es asi como lo ago ya q en la ventanilla del piloto en el cristal lleva dibujao una especie de rejilla y qeda muy bien como para quitarla . Creo q lo q hare es cortar la ventinilla del lao del motor entera no del todo solo como si estuviese un poco subida y del lao de la rejilla solo el cachito de alanteq no tiene dibujo Porfavor aconsejarme q no se q hacer y no quiero estropear la carroceria pongo una imagen pa q veais como es DEW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta tu carroceria wapisima mira a ver la carburacion puede ser eso tambien pero date cuenta de todo lo que se calientan estos coches que pueden ponerse a 90 1000 perfectamente
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si yo fuese tu cortaria esa ventanilla con rajilla y le pegaria una 'tela mosquitera', sabes lo que es?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se q es lo de la mosquitera pero esa tela no tiene los agujeros demasiado pequeños??? qedaria un poquilo mal y por lo de la carburacion e probao modificando (abriendo) la aguja de alta y no esq se caliente mucho pero nose tengo miedo d darle caña y qedarme sin motor

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisano! Bueno, yo hice el agujero del frente de 50mm de diámetro, corté las dos ventanillas laterales y quité la luna trasera. Tengo un fw-05t con carrocería m3. A mi se me calentaba mucho sin carrocería y con carrocería más y un día que se metió polvo en el motor y carburador (rechinaba y el carburador no iba además se paró el motor) al abrirlo ví que tenía una viruta!!!! Todavía no lo he arrancado después de sacar la viruta porque los tornillos de la culata no son muy buenos y se ma pasao una cabeza y también tengo que comprar un extractor para sacar el volante de inercia y revisar rodamientos.
    A mi ese motor me estaba volviendo loco con la temperatura!! Ya veremos cuando lo vuelva a arrancar.

Un saludo. Nos veremos el día 25?
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en ferreterias o donde sea unas rajillas mas gruesas, o te aces una casera, una placa de cobre y le haces abujeritos con dremel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues cortaselas y no le pongas mosquiteras. Yo le llevo la luna de atras y las dos ventanillas de alante cortás y luego una luna que lleva atras pequeña tambien. y al coche de estática no se le nota nada pero el lo agradece, te lo aseguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias que es 'ilegal' lo que as echo gabri? las de atras no se cortan, y si el chico quiere que se le vea la rajilla lo que le e dicho es lo mejor que puede hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cortaria toda la ventanilla y listos. De todas maneras no te comas la cabeza con si son legales los agujeros o no, porque la carroceria del Ford Mustan GT no es legal, ya que es un GT.

1.10 Se permite el uso de carrocerías de estilo Touring car (Turismos), en versión de 2 y 4 puertas. No se permite el uso de carrocerías de tipo GT o Sports.
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razón, pero no se que coche tiene gabri

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventilacion carroceria rc

cortar carroceria rc para ventilar

carroceria dibujo

ventilacion motor coche rc

aujeros ventilacion carroceria rc

medida recorte zona trasera carroceria touring gas

carroceria 1.10 gas thunder tiger

ventilar un motor eléctrico de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed